Nacionales

Buscan a joven paraguaya que está desaparecida en Argentina

Una paraguaya de 26 años viajó hasta Corrientes, Argentina, para visitar a su hijo de 4 años que vive con su ex pareja y que estaba de cumpleaños, pero hace días que su familia no sabe nada de ella.

María de Jesús Rojas Arza, de 26 años, viajó hace siete días para ver a su hijo, que estaba de cumpleaños y que vive con su padre de nombre Mario Garay en Corrientes, Argentina. Pero su familia ya no volvió a saber nada de ella, desde el pasado viernes.

Según el relato de Hugo Alveiro Rojas González, papá de María de Jesús, su hija llegó bien hasta la casa de su ex pareja.

“Ella llegó bien y le vio a su hijo, estaba feliz. Nos llamó por teléfono y nos contó”, indicó Don Hugo, quien se encuentra desesperado al no tener noticias de su hija, ya que la última comunicación que mantuvo con su familia fue el viernes de la semana pasada.

Durante el contacto telefónico ella habló con su hermana menor y le contó que se sentía mal. Aparentemente, la joven y su ex pareja habrían mantenido una discusión.

Rojas González contó que ya realizó la denuncia ante la Policía y espera volver a encontrarse pronto con su hija.

El padre también se comunicó con Garay y el hombre manifestó que le pidió a la joven que volviera a Paraguay y, desde entonces, no sabe dónde está María de Jesús.

La mujer vive con su familia en la colonia Thompson de Ñemby, Departamento Central. Ella tiene otro hijo de 10 años y estaría embarazada de dos meses, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Además, en contacto con Monumental 1080 AM, aseguró que Garay tiene el celular de su hija.

"Ella jamás va a dejar su celular por dejar y jamás dejará de comunicarse con nosotros. Solamente si le pasó algo no se comunicaría conmigo, sí o sí nos va llamar", contó.

Según el relato de don Hugo, Mario Garay fue a visitar a su hija en dos ocasiones en Paraguay. Una vez más, suplicó tener novedades sobre la joven y que se comunique con él.

"Yo no tengo plata para irme a Corrientes a buscarle a mi hija en los hospitales y en otras partes. Si me está escuchando le pido que se comunique conmigo", fue el ruego del padre.

Dejá tu comentario