10 feb. 2026

Buscan a joven desaparecido en Ciudad del Este

Un joven fue reportado como desaparecido en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La Fiscalía ya ordenó su búsqueda y localización.

Desaparecido.jpg

Un joven fue reportado como desaparecido en Ciudad del Este.

Foto: Gentileza.

El joven fue identificado como Gustavo Alexander Cabrera Reyes, quien está desaparecido desde el viernes, informó el periodista de Última Hora, Edgar Medina.

Cabrera Reyes salió alrededor de las 21:00 de su lugar de trabajo, a bordo de su motocicleta de la marca Leopard, color amarillo, y ya no se tuvo novedades del él. El joven vestía una camisa de color blanco.

Desde el Ministerio Público ordenaron su búsqueda y localización. El caso está a cargo del fiscal Edgar Torales.

Las autoridades piden a la ciudadanía que ante cualquier información, se comuniquen a la comisaría más cercana o a la Unidad Fiscal Número 6 de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 51 años murió tras ser arrollado por un camión en el barrio Seminario de Caacupé. Según testigos, la víctima descendió de un ómnibus e intentó cruzar la ruta, momento en el que fue embestida.
El calor del verano se está sintiendo en Paraguay y Meteorología emitió un boletín especial alertando que las temperaturas podrían llegar a los 39°C y 40°C o incluso superiores de manera puntual durante los próximos días.
La Policía Nacional, en medio de allanamientos en simultáneos en Ypané, logró detener este lunes al supuesto cómplice de Pingüi, el delincuente que falleció en un asalto domiciliario en Fernando de la Mora. En ese atraco también perdió la vida el dueño de la vivienda.
La fiscala Carina Sánchez reconoció que todavía queda mucho por trabajar en la lucha contra la trata de personas, afirmando que “miles de víctimas siguen invisibles”. En Caacupé, la Iglesia Católica puso el acento en las víctimas y la ausencia de respuestas efectivas del Estado.
Karen Leguizamón, de la Asociación de Comerciantes Frutihortícolas, cuestionó al ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, por la situación de la comercialización del tomate en el país. Asimismo, denunció que “el 90% de lo que se consume hoy es de contrabando”.
El senador Éver Villalba (PLRA) criticó el proyecto de la reforma de la Caja Fiscal del Ejecutivo alegando que son pequeños ajustes y no un cambio de fondo. Mencionó que solicitará la postergación para instalar una mesa de trabajo con los gremios y buscar una salida.