20 jul. 2025

Buscan identificar a conductor que atropelló a un joven en Lambaré

El conductor de un vehículo embistió contra un motociclista y luego se dio a la fuga, dejando a la víctima con varias lesiones en la vía pública. El accidente de tránsito se registró en la ciudad de Lambaré, en el Departamento Central.

accidente.jpg

Todo ocurrió sobre la calle San Isidro y de la Conquista de Lambaré.

Foto: Gentileza.

Se trata de un automóvil de la marca Volkswagen Santana que habría maniobrado de forma imprudente sobre la calle San Isidro y de la Conquista de Lambaré, Departamento Central.

César Peña estaba por llegar a su casa, al mando de su motocicleta, cuando el rodado de forma repentina le sale al paso. A raíz del fuerte impacto, el joven pierde el control de su biciclo y cayó al pavimento.

“Yo estaba volviendo a mi casa para ir a Misa con mi familia y de repente sale el vehículo en mi frente, en ningún momento frena”, manifestó Peña en contacto con Última Hora.

Embed

Tras el percance, fue auxiliado y derivado hasta el Hospital de Trauma. El joven siguió relatando que sufrió varias lesiones en el cuerpo, en el pie y una fractura en la clavícula.

Ahora, sigue en reposo y recuperándose en su casa. “Todas las lesiones se produjeron en la parte izquierda. La parte donde recibí el impacto estoy completamente golpeado”, manifestó.

Peña publicó su caso en las redes sociales con la intención de dar con el conductor del automóvil, ya que hasta ahora no maneja más datos ni la identidad del mismo.

“Como muchos saben, tener un accidente de este tipo lleva muchos gastos, a parte de que me imposibilita trabajar por la lesión y genera problemas con mis estudios, pero yo quiero llegar al responsable para que tenga su castigo por omisión de auxilio e imprudencia al volante”, aseveró en su cuenta de Twitter.

Para cualquier información o datos sobre el conductor, el joven habilitó el número (0982) 107-696.

Más contenido de esta sección
Una dedicatoria al fiscal paraguayo Marcelo Pecci y dos de sus pares latinoamericanos, asesinados por la mafia, fue realizado por el Instituto Italo - Latino Americano (IILA, por su siglas en italiano) en el marco del aniversario de la masacre italiana de Via d’Amelio.
Un adolescente de 17 años perdió la vida en la ciudad de Lambaré, luego de ser embestido por un automóvil cuando se encontraba a bordo de su motocicleta, mientras que la persona que lo acompañaba fue derivada a un nosocomio. Aparentemente, el conductor dobló de manera imprudente.
El Hospital Regional de Pedro Juan Caballero se prepara para llevar a cabo su gran maratón de cirugías ginecológicas, una iniciativa que busca reducir significativamente la extensa lista de espera de pacientes que aguardan por intervenciones programadas. Desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de julio se realizarán los procedimientos.
Una vecina del barrio Roberto L. Pettit denunció a su vecino por presuntamente rapiñar su vehículo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y se trataría de un joven con problemas de adicción y vecino de la misma.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) alertó a la ciudadanía sobre mensajes falsos con supuestas multas, esta vez con logo de la Patrulla Caminera, que tienen fines fraudulentos.
Un operativo de la Secretaría Nacional de Antidrogas (Senad) realizado en el Parque Nacional Paso Bravo, distrito de San Carlos del Apa, resultó en la destrucción de campamentos narcos, plantaciones y más de 370 kilos de droga lista para su distribución.