03 feb. 2026

Buscan identificar cadáver hallado en el río Paraná

Un cadáver en estado de putrefacción fue encontrado flotando en el río, en el distrito de Domingo Martínez de Irala, en el Departamento de Alto Paraná.

río paraná.jpg

El hallazgo del cadáver se produjo a las 10.40 aproximadamente de este martes, en las aguas del río Paraná.

Foto: Archivo ÚH.

El hallazgo del cadáver se produjo a las 10.40 aproximadamente de este martes, en las aguas del río Paraná, en el Puerto Itaverá, distrito de Domingo Martínez de Irala, a unos 70 kilómetros de Ciudad del Este, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Se trata de una persona de sexo masculino, aparentemente menor de edad, que vestía un short de color negro y estaba con el torso desnudo en estado de descomposición.

Aún se desconoce la identidad del mismo y las circunstancias de su fallecimiento.

Acudieron hasta el sitio agentes de la Subcomisaría 32.ª Colonia Itá Verá, luego de recibir una llamada del jefe del Destacamento Naval, suboficial Leoncio Barrios. El caso fue comunicado a la asistente fiscal Claudia Delgado.

Más contenido de esta sección
Variadas intervenciones artísticas formaron parte del acto de recordación por los 37 años de la caída de la dictadura de Alfredo Stroessner, llevada a cabo en la Plaza de los Desaparecidos, en Asunción.
Barras de los clubes Cerro Porteño y del Sportivo Luqueño tuvieron un enfrentamiento en el barrio Las Mercedes antes del inicio del partido que se jugó en la Nueva Olla este lunes.
Desde celulares, ruteador de celulares, estoques, drogas y bebidas alcohólicas entre otras cosas fueron incautados en una requisa de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, en busca de las cinco armas de fuego desaparecidas, que no fueron localizadas.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, aseguró este lunes en un foro organizado en el marco de la Cumbre Mundial de Gobiernos en Dubái que Paraguay y Latinoamérica tendrán un “rol fundamental” en la transición energética, pero que el éxito de la región dependerá de la visión y la capacidad de los países para integrarse y generar desarrollo inclusivo.
Casi 200 efectivos de la Policía Nacional ingresaron en la tarde de este lunes en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, en busca de las cinco armas que están desaparecidas en el interior del recinto. Hay cuatro guardias de seguridad que quedaron detenidos.
Efectivos del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI), con apoyo de información proporcionada por el Batallón de Inteligencia Militar, localizaron un depósito ilícito, conocido como caleta, en el predio de la estancia Ramonita, situada en la localidad de cerro Mojón, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.