Nacionales

Buscan a guardia privado por muerte de un hombre en Yasy Cañy

Un hombre fue asesinado a balazos en un establecimiento de la ciudad de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú. El principal sospechoso es un guardia de seguridad.

Se trata de Edilson Mercado Bogado, 38 años, quien fue asesinado en la madrugada de este miércoles en un establecimiento ubicado en la colonia Tacuapí de la ciudad de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, informó el corresponsal Elías Cabral.

Los familiares relataron que la víctima estaba realizando actividades de cacería en las inmediaciones de una propiedad privada perteneciente a la familia Sanabria Abente, ocupada por un grupo de campesinos.

De acuerdo con la información preliminar, el presunto autor del hecho es un guardia de seguridad privada, cuya identidad no trascendió. La policía aún desconoce las circunstancias del trágico suceso.

El médico forense, Floriano Irala, detalló que el fallecido presentaba al menos siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. El informe reveló que el arma utilizada aparentemente habría sido una escopeta.

Las autoridades no pudieron dar con el paradero del sospechoso, quien se encontraría internado en la zona boscosa.

Dejá tu comentario