22 may. 2024

Buscan a adolescente desaparecida en Villarrica

Los padres de una adolescente de 14 años están desesperados ante la desaparición de la niña desde el sábado pasado en la compañía Caroveni Viejo, de Villarrica.

Janet Pamela.png

Se trata de Janet Pamela Ferreira, de 14 años, quien desapareció de su vivienda ubicada en la compañía Caroveni Viejo, de la ciudad de Villarrica, el pasado sábado 12 de junio.

María Ferreira, madre de la joven, comentó que en la noche del sábado se encontraba en compañía de su hija y su marido y, llegadas las 21.30, todos fueron a dormir, pero que posteriormente se volvió a levantar para revisar la medicación de su esposo, momento en que se percató de que la puerta de su hija estaba llaveada, por lo que salió de la casa y observó su ventana abierta y su hija ya no estaba.

Según la denuncia de la madre, la adolescente habría escrito un mensaje horas más tarde en el que le decía que “ya no la moleste”. La mujer llamó insistentemente a su número, pero la adolescente ya no respondió.

La madre se encuentra muy agobiada, porque no hubo una discusión previa ni motivo aparente para que su hija tomara la decisión de irse, informó Telefuturo.

“A todos los que yo les conozco ya les pregunté, ni esperé de ella, porque no hubo ni una discusión previa, tampoco se llevó nada, ni su cartera, solo se fue con la ropa puesta”, lamentó. La mujer ya realizó la denuncia a las autoridades y también pide ayuda a la ciudadanía para poder encontrar a su hija.

Más contenido de esta sección
Obreros del Ministerios de Obras Públicas (MOPC) procedieron a derribar con maquinaria en la mañana de este miércoles la estructura de hormigón armado construido en el paseo central de la ruta PY02 a la altura de la rotonda Oasis del centro urbano de Ciudad del Este, Alto Paraná. Se trata del ahora famoso y polémico monolito masónico levantado en el lugar sin ninguna autorización.
Un hombre sufrió varias fracturas en el cuerpo tras caerle encima un portón que fue atropellado por un vehículo. El hecho ocurrió en Asunción.
Uno de los sospechosos de haber agredido a un conductor en plena Mariscal López, zona de Recoleta, Asunción, semanas atrás fue identificado y detenido. Formaba parte de la barrabrava del Club Olimpia.
Un hombre fue detenido luego de que agentes de la Policía Rodoviaria Federal de Brasil detectaran que su camioneta era una clonada de la hija del ex presidente de Paraguay, Nicanor Duarte Frutos.
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que obliga a entonar el Himno Nacional paraguayo una vez por semana en todas las escuelas y colegios, públicos y privados, que fue presentado por el legislador Yamil Esgaib (ANR-HC).
La Fiscalía y funcionarios de la ANDE intervinieron en Saltos del Guairá una finca de criptomonedas que tenía conexión directa. Las pérdidas ocasionadas a la empresa estatal rondan los G. 560 millones.