16 sept. 2025

Buscamos la historia más romántica

ULTIMAHORA.COM quiere mostrarle al mundo la historia de amor más conmovedora este 14 de febrero, Día de los Enamorados, y premiar a quien la envíe y a su pareja con una cena y alojamiento en el Hotel Crowne Plaza, además de producirla como un material audiovisual. Mirá cómo participar.

enamorados

ULTIMAHORA.COM quiere celebrar el amor con vos. Foto: César Orué - ÚH

Las personas que deseen participar deben enviar a través de Facebook una historia de amor real. La ganadora, elegida por un equipo de periodistas, será publicada como material audiovisual. La persona que la envíe será premiada con una cena romántica y alojamiento para dos en el Crowne Plaza, de Asunción, el 14 de febrero. El segundo premio será también una cena para dos personas el 15 de febrero en el Restaurante Internacional Gambini.

Bases y condiciones

Para participar primero se debe ser fan de ÚH en Facebook, ingresar a la Promo "Enamorados”, y llenar un formulario de datos. Hay tiempo de participar hasta el 7 de febrero, hasta las 15.00. La premiación se realizará el 13 de febrero en un horario a convenir, en el local del Diario Última Hora, ubicado sobre Benjamín Constant 658, entre 15 de Agosto y O`leary. La historia será publicada el 14 de febrero.

En la historia se debe especificar dónde ocurrieron los hechos, nombres de los protagonistas, sus edades y dónde residen. Debe narrar la historia de amor con todos los detalles posibles, sin necesidad de que sea muy extensa. La historia no debe contener material obsceno.

El participante debe ser mayor de 18 años y puede ser él mismo protagonista de su historia o narrar la historia de terceros.

Los protagonistas pueden ser jóvenes (a partir de 18 años), adultos o de la tercera edad; vivir en la capital o en el interior del país.

El participante ganador será contactado telefónicamente por ÚH.

Facebook no se hace responsable de la promoción, tanto de los encargados como de los participantes. La promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook.

Más contenido de esta sección
El supremo brasileño alcanzó este jueves una mayoría de tres votos para condenar a Jair Bolsonaro por golpismo, lo que deja al ex presidente a las puertas de una pena de más de 40 años de cárcel.
El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Diosdado Cabello, negó este jueves que las personas que viajaban en una lancha que destruyó Estados Unidos en altamar fueran narcotraficantes ni tampoco, aseguró, integrantes de la organización criminal transnacional Tren de Aragua, como dijo la administración de Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recordó este jueves en una ceremonia solemne en el Pentágono a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington.
Israel lanzó esta pasada noche una lluvia de bengalas sobre la ciudad de Gaza para avisar a la población de que debe desplazarse al sur, tal y como atestiguó EFE y confirmaron posteriormente fuentes del Ejército.
Un estudio en el que participa el Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC), en el sur de España, y el Observatorio Astronómico Nacional de Japón identificaron en los confines de la Vía Láctea un chorro protoestelar de ocho años luz de extensión, casi el doble de la distancia entre el Sol y el sistema estelar más cercano, Alfa Centauri.
Bad Bunny asegura que excluyó a Estados Unidos de su última gira de conciertos por temor a las redadas, ante la posibilidad de que agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) estadounidense acuda a los recintos para detener a gente.