23 jul 2026

Bus paraguayo accidentado en Argentina

Un bus de Nuestra Señora de la Asunción, que salió de nuestra capital rumbo a Buenos Aires, volcó tras un reventón y cayó desde un puente en la zona de Santa Fe - Rosario, Argentina.

NUESTRA SEÑORA

Accidente de un bus de Nuestra Señora de la Asunción en la ruta Santa Fe - Rosario. Foto: Ellitoral.com

Según el portal ellitoral.com, el accidente ocurrió a la altura del Corralón Municipal de Santo Tomé -cerca del Cementerio-, entre la zona de countries y a pocos metros del cruce con la ruta 19, en jurisdicción de Santo Tomé.

Trascendió que el accidente se produjo por el reventón de un neumático lo que produjo que el chofer perdió el control, cruzó de carril y cayó al vacío desde el puente.

Luis Vargas, promotor de la empresa Nuestra Señora de la Asunción, informó que no tenían confirmación aún y que estaban averiguando. No quisieron dar datos de número de pasajeros ni otra referencia. Según el portal en internet del medio del vecino país, se trata del interno 805 de la referida transportadora.

Datos procedentes de la zona del accidente indican que había personas atrapadas dentro del ómnibus y numerosos heridos de diversa gravedad, entre ellos el chofer. Bomberos trabajan en el rescate.

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" name="UHTelevision” width="510" height="380"><param name="movie” value="http://www.ultimahora.com/htmls.frontend/videoInterior.swf” /><param name="allowfullscreen” value="true” /><param name="allowscriptaccess” value="always” /> <param name="wmode” value="opaque"> <param name="flashvars” value="video=http://www.ultimahora.comhttp://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/307/0000307410.flv&imagen=http://www.ultimahora.comhttp://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/307/0000307408.jpg&autoplay=true” /><embed type="application/x-shockwave-flash” name="UHTelevision” src="http://www.ultimahora.com/htmls.frontend/videoInterior.swf” width="510" height="380" allowscriptaccess="always” allowfullscreen="true” wmode="opaque” flashvars="video=http://www.ultimahora.comhttp://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/307/0000307410.flv&imagen=http://www.ultimahora.comhttp://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/307/0000307408.jpg&autoplay=true” /></object>

Más contenido de esta sección
Grave. La aeronave traía droga valuada en USD 3,6 millones, según el mercado ilegal brasileño.
La jueza Ana María Esquivel, del Juzgado Penal de Garantías del Tercer Turno de Lambaré, resolvió ordenar la captura del conocido como “ujier viajero”, Heber Cardozo, por rebeldía, debido a que el imputado no se presentó para comparecer ante una citación en el caso conocido como mafia de los pagarés.
La Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés, mediante un comunicado, repudió la designación del conocido como “ujier viajero”, Heber Cardozo, como profesor titular de Derecho Político del sexto semestre, segunda sección, turno noche, por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).