17 jun. 2024

Bus con varios pasajeros se incendia en Asunción

Un bus con varios pasajeros se incendió en la mañana de este jueves en Asunción. Afortunadamente, ninguna persona resultó con lesiones.

colectivo.jpg

Ningún pasajero resultó herido en el suceso.

Foto: Captura NPY.

Un bus de la Línea 26 de la empresa Lince se incendió este jueves sobre la avenida Mariscal López y Venezuela, de Asunción.

En una imagen divulgada a través de NPY, se observa el momento en el cual los pasajeros descendían del bus, que tenía una intensa humareda.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida en el suceso registrado en el bus diferencial.

Se desconocen las causas del inicio del incendio.

Más contenido de esta sección
El fuerte temporal que azotó este sábado a San Ignacio Guazú, Departamento de Misiones, destruyó cultivos y destechó algunas viviendas.
El Arzobispado de Asunción insta a los padres en su día a proveer amor, escucha, apoyo emocional y transmitirles a los hijos los valores humanos y cristianos, como el respeto, la generosidad y la solidaridad.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, que estarían ligadas al Primer Comando Capital (PCC) que viajaban en una furgoneta en la que transportaban armas de grueso calibre. La detención se produjo durante un control policial sobre la ruta PY013 en el desvío a San Joaquín, Departamento de Caaguazú.
La Policía Nacional detuvo a un camionero en la localidad de Fram, Departamento de Itapúa, tras un procedimiento realizado por el robo de 17.500 kilos de alimentos balanceados que el trabajador transportaba y que no llegó a su destino.
La Embajada de Italia en Paraguay presentó cinco aviones que ofrecerán servicios de entrenamiento, vuelos turísticos, transporte privado y más, mejorando la conectividad y facilitando el acceso a regiones remotas.
La localidad de La Paz, Departamento de Itapúa, habilitó su colorido Paseo Natural del Cerezo en Flor, actividad que se extiende por alrededor de dos semanas, aprovechando la etapa de floración más importante o plena de esta flor nacional del Japón.