29 mar. 2024

Bus colisiona contra edificio y deja varios heridos en San Lorenzo

Al menos cinco personas resultaron con lesiones, una de ellas de gravedad, tras la colisión de una unidad de transporte publico contra un edificio en San Lorenzo.

bus accidente san lorenzo

El bus impactó contra un local comercial situado en la planta baja del edificio ubicado en San Lorenzo.

Foto: Gentileza.

El hecho se produjo a la altura del Kilómetro 10 de la ruta PY02 Mariscal Estigarribia, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central. Al menos cinco personas resultaron heridas.

Una mujer registró lesiones de gravedad, según los primeros reportes. Todos los heridos fueron derivados al Hospital de Trauma de Asunción.

Alrededor de 12 pasajeros quedaron atrapados en el interior del colectivo luego de que colisionara contra un local comercial, informó el capitán Derlis Benítez, de la Primera Compañía de Bomberos Voluntarios del Paraguay, a Última Hora.

Los Bomberos evaluarán los daños en el edificio tras retirar la unidad de transporte.

Los Bomberos evaluarán los daños en el edificio tras retirar la unidad de transporte.

Foto: @bomberos132tv

A través de imágenes de circuito cerrado, se puede observar el momento en que una camioneta estatal, perteneciente al Ministerio de Obras Pública, impactó contra el costado del colectivo, lo que provocó que el conductor del transporte público pierda el control.

La puerta de la unidad del bus quedó bloqueada, pero sus ocupantes ya fueron rescatados.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1406284888706367489

“La unidad quedó incrustada en la estructura del edificio. Debemos evaluar los daños, pero todas las personas que estaban en el lugar ya fueron evacuadas”, explicó.

El ómnibus siniestrado pertenece a la empresa Inter Bus SRL, Línea 1 que presta servicio intermunicipal en San Lorenzo.