28 mar. 2024

Burger King presenta Dogpper, el hueso para perros con sabor a burger a la parrilla

La firma trajo una interesante novedad para los peludos de la casa. Los tiempos de mirar al dueño mientras come, han terminado con la Dogpper.

Todos saben que el momento de comer puede ser complicado al tener a nuestros peluditos observando cómo comemos, con una mirada triste. Este producto está pensado para ellos, porque también merecen comer algo rico. Así es como Burger King, se encargó de terminar con este dilema al introducir el producto Dogpper a su variado menú. Ya no hay comida solo para humanos, hay comida para todos.

La marca decidió crear la Dogpper, que se trata de un snack en forma de hueso especial para perros que emula el sabor de una Whopper, con el característico sabor de las hamburguesas de la marca. Una idea que innova en la industria alimenticia y satisface tanto a dueño como a mascota. Burger King se encuentra innovando su menú de manera constante; siempre lanzan novedades, nuevos sabores para experimentar y combinaciones ganadoras para todo el público paraguayo. El sabroso hueso es un regalo para las mascotas y también garantiza una tranquila degustación de su hamburguesa a los humanos.

El lanzamiento de Dogpper, forma parte de una campaña de mimos para el público amante de las mascotas.

El ADN de Dogpper

Es una galleta a base de proteína animal, con forma de hueso y un delicioso sabor a carne a la parrilla. El nombre Dogpper hace referencia al juego de palabras entre la hamburguesa Whopper, producto insignia de la marca y “Dog”, que significa perro en inglés. La burger Whopper está hecha de 100% carne vacuna y hecha a la parrilla; es la hamburguesa preferida de todos los paraguayos.

Dogpper forma parte de una campaña que se realizó en varios países de Europa y la región. Este alimento se ganó el corazón de todos los perrunos y felizmente, ahora está disponible en Paraguay por tiempo limitado.

El snack en forma de hueso ya es un favorito

Desde que se expuso al público, el producto fue muy bien recibido. Todos los comentarios han sido positivos y la marca recibió mucho cariño por este lanzamiento; e inclusive, los clientes están pidiendo abarcar más opciones para otras especies de mascotas del hogar y la empresa ya está evaluando esta opción. Esta acción genera y refuerza la conexión emocional de la marca con los clientes.

Los fans del Rey dejaron muchos stickers de corazones y festejos con este lanzamiento, además de expresar su satisfacción a través de comentarios como: “

La firma invita a todos a pasar con sus mascotas por el Autoking de tu BK favorito y retirar la Dogpper de tu peludito.

Más contenido de esta sección
Tener un hogar moderno con espacios bien utilizados, hoy es fácil de alcanzar con la primera tienda de TL Home.
Todos los combustibles Shell están con 20% de descuento hasta el miércoles 27 de marzo, con las tarjetas de débito Mastercard o Visa Infinite de Itaú. La promoción está pensada para que los paraguayos disfruten al máximo de esta Semana Santa.
El moderno hotel ubicado en Encarnación volvió a reunir el 100% de los requisitos para alcanzar las 5 estrellas. Reconocido por haber sido el segundo en conseguirlo a nivel país y el primero en Itapúa. La certificación se basa en la sustentabilidad, accesibilidad, infraestructura y capacitación. La inspección estuvo a cargo del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
Con la presencia de un centenar de personas, Blascor Pinturas realizó su convención 2024, en el que los participantes pudieron intercambiar experiencias. Estuvieron presentes los directivos, gerentes, supervisores, técnicos y el plantel de ventas de todo el país.
Este tradicional encuentro, que ya es un clásico del mes de marzo se disfrutó con chopp. La celebración abarcó desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo.
La celebración de los resultados de la campaña “Botella Challenge Reciclado”, una iniciativa de Coca-Cola Paresa con Sonidos de la Tierra, que brinda una sinfonía de conciencia ambiental y acción comunitaria.