23 abr. 2024

Burger King habilita línea de WhatsApp para recibir pedidos

El WhatsApp del Rey está listo para responder los mensajes de todo el público. Con esta nueva modalidad, Burger Kingbusca brindar comodidad a sus clientes.

iStock-481313006.jpg

Burger King habilitó una línea de Whatsapp, con el objetivo de satisfacer las necesidades de su clientela.

Como parte de su misión de poner la satisfacción del consumidor en el centro de su estrategia, la cadena de restaurantes Burger King implementó una línea de WhatsApp Business para ofrecer mayor facilidad y comodidad al momento de hacer los pedidos de delivery.

El Rey está listo para responder los mensajes de todo el público en el número 595 21 4135500. WhatsApp del rey se suma al Call Center, Web y App de Burger King, como canales para realizar pedidos todos los días, de 11:00 a 23:00.

Con esta innovación, Burger King se convierte en la primera gran cadena de comidas en Paraguay que cuenta con WhatsApp Business para los pedidos de delivery, con un formato ágil y rápido, a través de un bot inteligente.

“Una vez más dejamos en claro que tenemos como pilar fundamental adaptarnos a los nuevos estilos de vida de los consumidores, ofreciendo experiencias únicas al momento de disfrutar de las deliciosas y originales recetas con las carnes 100% a la parrilla, hechas en el momento, con más sabor y más personalizado, haciendo honor al claim de la marca: como vos querés”, afirman desde la empresa.

En Burger King, además de las hamburguesas, se puede disfrutar de una gran variedad de productos, como ensaladas, complementos y helados para disfrutar en el restaurante, o comprando por Autoking.

La calidad de los productos y el trabajo de los colaboradores manteniendo los estándares de la marca, y acercándose cada vez más a los consumidores con la apertura de restaurantes en nuevas regiones en los últimos tiempos, la convierten en la marca favorita de los consumidores paraguayos.

Burger King®, como vos querés

  • Fundado en 1954.
  • En casi 100 países alrededor del mundo.
  • Presente en Paraguay desde 1995.
  • Con 33 restaurantes en las principales ciudades.
  • Con servicio de restaurante, autoking y delivery.
5254807-Libre-2040227907_embed

Más contenido de esta sección
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia