25 abr. 2024

Bumblebee: La Película, comienza la cuenta regresiva

La franquicia Transformers vuelve al ruido con nuevos aires y la historia de uno de los más simpáticos autobots, Bumblebee. Esta vez, el encargado de dirigir el proyecto es Travis Knight y el segundo tráiler es un guiño para los seguidores de la caricatura original. ¿Se viene un filme para los nostálgicos?

Bumblebee

En diciembre, las salas de cine locales tendrán en cartelera este nueve filme del universo Transformers.

Foto: Filmagic

Ya hay fecha de estreno y los seguidores de Transformers están recibiendo a goteo los adelantos del esperado filme que tiene como protagonista a Bumblebee. Precisamente, este lunes fue liberado el segundo tráiler, que revela un lado más íntimo y hasta tierno del autobot.

Esta vez, la exitosa franquicia norteamericana desarrollará su historia en la década de los 80 y presenta a Charlie, interpretada por la actriz Hailee Steinfeld, quien se encuentra con un maltratado Volkswagen.

A pesar del mal estado en el que se encontraba el viejo escarabajo amarillo, Charlie se lo lleva a su casa sin saber la sorpresa que le esperaba: un extraño ser vivo, compuesto de metal extraterrestre, nada menos que un Transformer.

Eso sin contar que en el trabajo que le cuesta cuidar del autobot y evitar que otras personas sepan de su existencia, algo que lo pondría en peligro. Por cierto, nunca falta un perseguidor y este rol queda en manos del ex luchador devenido a actor John Cena.

En este segundo tráiler, ya se puede ver a Shockwave, Starscream, Shatter, Dropkick y Optimus Prime, otros autobots de Transformers y, apostando a la nostalgia de los seguidores, esta vez la producción apuesta a los diseños originales, remontando a la imagen de la caricatura original, que justamente tiene sus inicios en los 80.

Bumblebee tráiler

La nueva entrega de la saga de Transformers tiene a Travis Knight como director y su nombre ya estuvo en las fichas de filmes como Kubo y las dos cuerdas mágicas. Michael Bay da un paso al costado en la dirección y se suma a la producción con otros nombres con peso como el de Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura.

Las piezas de esta nueva entrega de Transformers seguirán viendo la luz camino a la fecha marcada para el estreno. En Paraguay, el 27 de diciembre. Mientras tanto, a disfrutar de los pequeños adelantos.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.