Arte y Espectáculos

Bumblebee: La Película, comienza la cuenta regresiva

La franquicia Transformers vuelve al ruido con nuevos aires y la historia de uno de los más simpáticos autobots, Bumblebee. Esta vez, el encargado de dirigir el proyecto es Travis Knight y el segundo tráiler es un guiño para los seguidores de la caricatura original. ¿Se viene un filme para los nostálgicos?

Ya hay fecha de estreno y los seguidores de Transformersestán recibiendo a goteo los adelantos del esperado filme que tiene como protagonista a Bumblebee. Precisamente, este lunes fue liberado el segundo tráiler, que revela un lado más íntimo y hasta tierno del autobot.

Esta vez, la exitosa franquicia norteamericana desarrollará su historia en la década de los 80 y presenta a Charlie, interpretada por la actriz Hailee Steinfeld, quien se encuentra con un maltratado Volkswagen.

A pesar del mal estado en el que se encontraba el viejo escarabajo amarillo, Charlie se lo lleva a su casa sin saber la sorpresa que le esperaba: un extraño ser vivo, compuesto de metal extraterrestre, nada menos que un Transformer.

Eso sin contar que en el trabajo que le cuesta cuidar del autobot y evitar que otras personas sepan de su existencia, algo que lo pondría en peligro. Por cierto, nunca falta un perseguidor y este rol queda en manos del ex luchador devenido a actor John Cena.

En este segundo tráiler, ya se puede ver a Shockwave, Starscream, Shatter, Dropkick y Optimus Prime, otros autobots de Transformers y, apostando a la nostalgia de los seguidores, esta vez la producción apuesta a los diseños originales, remontando a la imagen de la caricatura original, que justamente tiene sus inicios en los 80.

Bumblebee tráiler

La nueva entrega de la saga de Transformers tiene a Travis Knight como director y su nombre ya estuvo en las fichas de filmes como Kubo y las dos cuerdas mágicas. Michael Bay da un paso al costado en la dirección y se suma a la producción con otros nombres con peso como el de Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura.

Las piezas de esta nueva entrega de Transformers seguirán viendo la luz camino a la fecha marcada para el estreno. En Paraguay, el 27 de diciembre. Mientras tanto, a disfrutar de los pequeños adelantos.

Dejá tu comentario