17 jun. 2024

Bugonia, la cuarta película de Emma Stone y Lanthimos, comenzará a rodarse en diciembre

El realizador griego Yorgos Lanthimos y la actriz estadounidense Emma Stone, que acaban de presentar Kind of Kindness en el Festival de Cannes, ya tienen en marcha un nuevo proyecto, Bugonia, que comenzarán a rodar en diciembre.

Emma Stone.jpg

La actriz Emma Stone, el director griego Yorgos Lanthimos y el actor Jesse Plemons durante el 77º Festival de Cine de Cannes.

Foto: EFE

El realizador griego Yorgos Lanthimos y la actriz estadounidense Emma Stone, que acaban de presentar Kind of Kindness en el Festival de Cannes, ya tienen en marcha un nuevo proyecto, Bugonia, que comenzarán a rodar en diciembre.

Según explicó Lanthimos este domingo a EFE, Stone protagonizará la película junto a Jesse Plemons, por lo que repiten la pareja de Kind of Kindness.

Será el cuarto proyecto de Lanthimos y Stone, que han trabajado juntos en The Favourite (La favorita, 2018), Poor Things (Pobre criaturas, 2023) y Kind of Kindness.

Puede leer: Emma Stone, una desinhibida Frankenstein feminista en Venecia

La actriz, que ganó este año el Oscar a mejor actriz por su trabajo en Poor Things, dijo este sábado en una rueda de prensa en Cannes que se lo pasan muy bien trabajando juntos. “Me sumerjo en sus historias, en los personajes, en la forma en la que trabaja. Tenemos un gusto similar”.

Bugonia es una nueva versión de Salvar el planeta tierra, una película de 2003 del surcoreano Jang Joon-hwan, una comedia de ciencia ficción, y contará como guionista con Will Tracy, uno de los responsables de los guiones de la serie Succession.

El filme de Lanthimos se centra en dos jóvenes obsesionados con las conspiraciones que secuestran a la poderosa directora ejecutiva de una gran empresa, convencidos de que es una extraterrestre que intenta destruir la Tierra.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
La reconocida obra ‘Veinte poemas de amor y una canción desesperada’ del escritor, político chileno y Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda cumple un siglo desde su publicación, siendo un poemario lleno de amor romántico, pero también de ácida controversia.
En una noche llena de sentimientos, recuerdos y buena música, la cantante festejó con el público paraguayo sus 50 años de trayectoria. La espera valió a juzgar por la emoción que se sintió con sus interpretaciones.
Versiones orquestales de temas de grandes estrellas del momento como Ariana Grande, Coldplay o la propia Taylor Swift acompañarán la banda sonora de la nueva temporada de Bridgerton, la serie más reproducida de Netflix, que se estrena este jueves en la plataforma.
Un nuevo poemario bilingüe, que evoca la Guerra del Chaco (1932-1935), será presentado este miércoles en la Manzana de la Rivera. Se trata de una obra del poeta Mario Rubén Álvarez denominada El combate invisible.
El segundo episodio del pódcast Las voces de la memoria – Historias de canciones populares del Paraguay, trata sobre la canción épica 13 Tuyutí, quizá la más reconocida acerca de la Guerra del Chaco, también de la pluma de Emiliano R. Fernández.
La cantante paraguaya, Aye Alfonso, manifestó que su sueño “es dejar en alto nuestro querido Paraguay, llevar nuestras tradiciones, nuestro idioma a todas partes”, luego de ganar Factor X España este lunes.