03 sept. 2025

Britney Spears se viste de novia para casarse con ella misma: “Lo más brillante que he hecho”

La diva del pop estadounidense compartió una fotografía en su perfil de Instagram vestida de novia, en la que afirma que se casó con ella misma.

BRITNEY.jpg

La cantante Britney Spears mostró en su cuenta de Instagram que se casó consigo misma.

Foto: Instagram.

La cantante dice en la red social que, si bien algunas personas podrían pensar que es vergonzoso, ella está convencida de que es “lo más brillante que ha hecho” en la vida.

Te puede interesar: Universal llevará al cine las memorias de Britney Spears, bajo la dirección de Jon Chu

La intérprete de éxitos como Baby One More Time, de 42 años, agrega que no podría estar más emocionada con su elección.

“El día que me casé conmigo misma”, escribió Britney en Instagram el 20 de octubre. “Lo recuerdo porque puede parecer vergonzoso o estúpido, ¡pero creo que es lo más brillante que he hecho en mi vida!”.

La cantante compartió el mensaje junto a un video en el que aparece con un vestido blanco de satén y un velo de encaje al ritmo de Fields of Gold, de Sting, una romántica canción del líder de The Police.

Lea más: Britney Spears asegura que nunca regresará a la industria musical

Según publican medios locales, a la cantante no se le conocieron nuevas relaciones desde su separación de Sam Asghari en mayo de este año.

El actor había solicitado el divorcio en agosto de 2023, poco más de un año después de su matrimonio en junio de 2022. Anteriormente, estuvo casada con Jason Alexander y Kevin Federline, con quien tiene dos hijos: Sean Preston Federline, de 19 años, y Jayden James Federline, de 18, explica el medio E!News.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
La Banda y Orquesta de la Policía Nacional presenta hoy la Gala de la Claqueta, un concierto gratuito en el Banco Central del Paraguay, inspirado en las grandes bandas sonoras del cine.
El cineasta mexicano Guillermo del Toro estrenó este sábado en el Festival de Venecia su adaptación del mito de ‘Frankenstein’ y defendió la “urgencia” de que el mundo se mantenga “humano": “No me asusta la inteligencia artificial, sino la estupidez natural, que es más abundante”, afirmó.