02 nov. 2025

Brindis de fin de año del grupo Karimbatá

26292726

Thalía Talavera, Erika Eisenkolbl, Adriana Vega y Camila Guerrero.


El grupo de empresas que integran el grupo Karimbatá, como Fortaleza Inmuebles realizó un brindis de fin de año con sus colaboradores. El encuentro fue en el recién inaugurado edificio Fortaleza ubicado sobre Boggiani.

El evento incluyó un menú variado, barra de tragos y una divertida selección musical. En la oportunidad, se entregaron reconocimientos a colaboradores destacados por diferentes valores laborales y personales. Los directivos resaltaron que en el transcurso del 2023, el sector de la construcción experimentó un continuo crecimiento lo cual permitió alcanzar los objetivos.

26292736

Ernesto y Francisco Gómez.

26298200

Tania Casanova, Sofia Castillo y Lucas Philpotts.

26292909

Giselle Sena y Paola Caballero.

26292923

Cindy Gayoso y María Viveros.

Más contenido de esta sección
LUZ DE VIDA. El grupo perteneciente a Alcohólicos Anónimos cumplió 38 años ayudando a familias enteras.
TESTIMONIOS. Las experiencias vividas y contadas son la base del apoyo entre los integrantes de cada grupo.
En el rooftop de Divina Sky Bar, el Dr. Raúl Fanego brindó una charla íntima sobre concientización y prevención del cáncer de mama en un after distinto entre amigas y buena energía. Así, en el marco del Octubre Rosa, las asistentes pudieron aprender sobre la importancia del autoexamen y del chequeo periódico para la prevención y detección temprana del cáncer de mama. Por otro lado, las invitadas pudieron disfrutar de picadas y deliciosos tragos de cortesía. La mejor vista de Asunción terminó por completar el buen ambiente de la reunión.
En el Centro Cultural del Puerto de Asunción se vivió la octava edición de Oxígeno Feria de Arte, un evento internacional que se realiza desde hace ocho años con el objetivo de familiarizar al público con las artes plásticas, incentivar el desarrollo de la creación, apoyar la formación de los artistas y propiciar la inversión en obras de arte. La muestra reunió creaciones de 67 artistas seleccionados, tanto nacionales como extranjeros.