Sociales

Breves

 


El sábado sale Nail Art, la nueva propuesta de ÚH
El diario Última Hora presenta el fascículo coleccionable . Para aprender sobre las técnicas más utilizadas en el mundo de las uñas, el sábado 22 el diario lanza el coleccionable a través del cual se podrá aprender todo sobre las tendencias, técnicas, herramientas y más para hacer bellas creaciones en las uñas.
En total son 16 salidas en fascículos semanales coleccionables con consejos útiles, términos simples e ilustraciones detalladas, para que una persona autodidacta pueda adentrarse al rubro y emprender su propio negocio.
La primera edición se denomina Anatomía, preparación y cuidado de las uñas. Y aparece con la tapa y el fascículo, gratis con el diario.
El contenido del material es elaborado por Mariel Morínigo, una profesional dedicada al rubro hace 6 años.
Cabe destacar que las técnicas de uñas tienen como objetivo principal cuidar y embellecer esta parte del cuerpo. En la actualidad, hay diferentes técnicas ya que existen muchas maneras de lucirlas, con distintos significados, colores, formas, materiales. Las mismas suponen una carta de presentación que aporta mucha personalidad.
Cada entrega del material cita el paso a paso de las creaciones y los materiales a utilizar, con expresiones sencillas y entendibles para que de esa manera sea fácil de aprender.

Dejá tu comentario