18 mar. 2024

Brasileños atacados a tiros por sicarios en Pedro Juan Caballero

Un grupo de brasileños que se encontraban compartiendo en un bar de Pedro Juan Caballero este lunes fueron atacados a tiros por sicarios. Un hombre falleció y dos mujeres se encuentran hospitalizadas.

Foto: Gentileza

El hecho se registró en horas de la noche en el local conocido como La Chopería, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde un grupo de brasileños se encontraba festejando un cumpleaños, informó el corresponsal Marciano Candia.

Los desconocidos se acercaron al lugar a bordo de un automóvil de la marca Toyota y empezaron a disparar contra el grupo de personas.

Lea más: Justicieros de frontera vuelven a aparecer y matan a supuesto ladrón

Dos mujeres fueron derivadas hasta el Sanatorio San Lucas, mientras que un hombre, de nombre Matheus Elefante, falleció en el lugar. El joven se encontraba celebrando el cumpleaños de su novia Anabel Centurión en el lugar al momento del ataque.

La víctima fatal ya tenía una amenaza en su contra por parte de Justicieros de Frontera, a quienes se les atribuye el hecho, ya que se encontró una nota escrita en la que se pide no robar y lleva la firma del grupo.

El comisario Aníbal Franco mencionó que se recurrirá a las imágenes del circuito cerrado para intentar identificar a los responsables.

A dicho grupo se le atribuye el asesinato de varias personas, tomando la Justicia por mano propia contra supuestos ladrones en la zona fronteriza. En muchos de los casos, mutilan a sus víctimas, cortándoles las manos.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.