Deportes

Brasil no pasa del empate ante Senegal

 

La selección de Senegal, comandada por el jugador del Liverpool, Sadio Mané, consiguió un meritorio empate 1-1 ante una Brasil más preocupada en agradar a Neymar, por su partido número 100 con la Absoluta, que en jugar como el equipo que levantó la última Copa América.

En un amistoso disputado en Singapur, la Canarinha se adelantó al minuto 8 por medio del delantero Roberto Firmino, pero Diédhiou empató de penal a los 45’, una falta provocada por Mané.

El equipo dirigido por Tite continúa sin conocer la victoria desde que ganó la Copa América en julio, y ya van tres partidos.

En setiembre empató con Colombia (2-2) y perdió contra Perú (0-1), su rival en la final de la Copa América, que se perdió Neymar por lesión, y ayer volvió a tropezar. El domingo podrá romper esa racha negativa, que no vivía desde hacía seis años, ante Nigeria, también en Singapur (9.00, hora paraguaya).

Otros amistosos. Hoy en un choque sudamericano, Uruguay recibirá a Perú en el Centenario, de Montevideo, en la jornada de ida que tendrán charrúas e incas. La vuelta será el martes a las 22.30 en el Estadio Nacional de Lima. Otras selecciones sudamericanas que se verán las caras serán Colombia y Chile, que en Alicante (España) medirán fuerzas mañana desde las 13.00. Mientras que el domingo, Argentina, también jugando en España, estará probando su equipo ante Ecuador, a partir de las 11.00, mismo día en que juega Paraguay ante Eslovaquia.

Dejá tu comentario