22 dic. 2025

Boom Boom Kid vuelve a Paraguay para un show

Boom Boom Kid, el proyecto solista del artista argentino Nekro, vuelve a Paraguay luego de 7 años para dar un show en The Jam este sábado desde las 20:00.

Boom-Boom-Kid-Reaktivate-Blondie-Fotos-por-@godoyphotoshoot-@WalkingStgo-06.04.2024-27.jpg

Boom Boom Kid tiene publicados más de 20 LPs.

Foto: Gentileza/@WALKINGSTGO - @GODOYPHOTOSOOT.

Boom Boom Kid vuelve a Asunción luego de 7 años para dar un concierto en The Jam (Nuestra Señora de la Asunción casi Ygatimí) desde las 20:00. El proyecto solista del multifacético Carlos Rodríguez, más conocido como Nekro, viene girando durante todo este 2025.

El también ex líder del grupo Fun People lanzó hace seis meses los extended plays (EPs) A Osvaldo Bayer e Intringulis Chinguilis! Fueron grabados en el 2023 durante un tour por Australia. Los había lanzado en una limitada edición de 100 copias en vinilo “hechos a mano en Argentina”. Luego los subió a las plataformas de streaming.

A Osvaldo Bayer es “un pequeño homenaje” al fallecido escritor, historiador y cineasta argentino. “Se agradece buscar y leer su obra”, se lee en YouTube. Boom Boom Kid tiene más de 20 long plays (LPs) editados bajo su propio sello discográfico Ugly Records.

Desde el 2001 actúa junto al Chelo Vidal y el Pelado López (baterista y bajista de la última formación de Fun People), apoyado en los estridentes guitarrones de Javier Marta. Pero para uno de sus discos, quizás el más ambicioso, tocó con Flavio Cianciarulo, de Los Fabulosos Cadillacs, con quien visitó Paraguay en el 2018. En aquella ocasión también lo acompañaron los hijos del Sr. Flavio.

Para este concierto, el ex Revolber, Patrick Altamirano, estará como invitado en las bandejas. Mientras que, como banda telonera, estará Vecindad Autopsia.

Las entradas están en venta en passline.com.py al precio de G.110.000. También se consiguen entradas físicas en Electric Circus (General Díaz 464 esquina 14 de Mayo, Asunción).

Más contenido de esta sección
El estreno de la nueva temporada de la popular serie de ficción “Stranger Things” llegó a colapsar este miércoles el servicio en directo de Netflix, que permaneció caído durante unos minutos coincidiendo con el inicio de su proyección.
El británico Elton John y el brasileño Gilberto Gil fueron anunciados este martes como las primeras estrellas confirmadas para la edición del festival Rock in Río de 2026, que contará con siete noches de conciertos entre el 4 y el 13 de septiembre en el Parque Olímpico de Río de Janeiro.
El escritor y periodista Mario Rubén Álvarez invita a un viaje poético del ocaso al amanecer con el libro Entonces, amanece. El evento, con entrada gratuita, este martes, desde las 20:00, se realizará en el Centro Cultural Manzana de la Rivera (Ayolas 129). La presentación estará a cargo de Mario Ferreiro.
El presidente y copropietario de Miss Universo, Raúl Rocha, negó este lunes las acusaciones de fraude que han circulado sobre la victoria de la mexicana Fátima Bosch en el certamen de belleza, y anunció acciones legales contra medios de comunicación que hayan difundido informaciones que considere difamatorias.
La popular serie Stranger Things estrenó el tercer y último avance de la que será su quinta temporada, lleno de acción y donde se muestran imágenes de la pandilla protagonista uniéndose para luchar contra monstruos interdimensionales.
El periodista, investigador y escritor Antonio V. Pecci fue distinguido con el Premio a la Trayectoria Artística y Cultural, otorgado por el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec).