24 abr. 2024

Bomberos trabajan para controlar un incendio en Ciudad del Este

Los bomberos voluntarios trabajan arduamente para sofocar las intensas llamas que afectan a un pastizal en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El incendio pudo haber iniciado por la quema de basura en el lugar.

incendio este

El fuego se registra en la zona de un pastizal.

Wilson Ferreira

El incendio se registra en un pastizal, ubicado en una propiedad privada, en el kilómetro 8 y medio, lado Monday, a una cuadra de la Plaza Jesuítica de Ciudad del Este, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

En el sitio se encuentran cinco camiones de bomberos voluntarios de Ciudad del Este, que trabajan para controlar las intensas llamas.

Un vecino identificado como Rubén Ocampos contó que el incendio inició alrededor de las 18.00 de este miércoles en una esquina y luego se propagó.

En el sitio también se encuentran funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), debido que en el lugar se encuentra un transformador.

Se presume que el siniestro pudo haberse iniciado a causa de una quema de basura en la zona.

Más contenido de esta sección
La joven de 19 años, arrastrada junto a su madre por un intenso raudal, en Luque, fue identificada y localizada en un arroyo. Ahora, siguen la búsqueda de su mamá.
En el octavo episodio de Timore hablamos con Marisol Pérez, dirigente estudiantil de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, sobre los cuestionamientos a la Ley Hambre Cero y el movimiento de universitarios que puso en aprietos al Gobierno.
Agentes policiales detuvieron al sindicado como “el terror de los exas”, tras un operativo realizado en la zona de la terminal de buses de Asunción. El hombre cuenta con más de 10 antecedentes. Los intervinientes lo vinculan con hechos de hurto de teléfonos celulares en eventos deportivos y otros hechos.
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta la Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.