Nacionales

Bomberos trabajan para controlar incendio de gomería en Naranjito

Varias compañías de bomberos voluntarios trabajan arduamente para tratar de controlar un incendio registrado este martes en una gomería, ubicada en la zona de Naranjito, distrito de San Rafael del Paraná, en el Departamento de Itapúa.

El fuego se habría iniciado poco después de las 18.00 en una gomería, cuyas circunstancias aún se desconocen. Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito trabajan en el lugar con apoyo de otras compañías de bomberos.

Jackson Santana, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira, manifestó que dos móviles y ocho personales acudieron al lugar para tratar de sofocar el incendio que es de grandes proporciones.

Explicó que se realizan tres líneas de trabajo para poder apagar el fuego, que hasta el momento no está pudiendo ser controlado.

Dijo que también reciben ayuda de los vecinos para poder combatir las llamas y que hay partes del local que ya se desmoronaron.

"Hay cubiertas viejas y estamos tratando que el fuego no alcance las cubiertas", manifestó en conversación con un medio local.

Hasta el momento no se registra ninguna persona herida en el suceso.

Dejá tu comentario