04 may. 2025

Bomberos reportan incendio en una fábrica en San Lorenzo

Los bomberos voluntarios reportaron en la tarde de este jueves un incendio de una fábrica de cables en San Lorenzo, Departamento Central.

incendio.jpg

Una intensa humareda se observa en el lugar del incendio en San Lorenzo.

Foto: Gentileza.

Varias compañías de bomberos voluntarios trabajan para sofocar las intensas llamas en un incendio en San Lorenzo, informó Radio Monumental 1080 AM.

El bombero voluntario, Osvaldo Gines informó a un medio local que aún no pueden controlar porque es una fábrica donde almacenan los cables de gran cantidad.

Dijo que hay cuatro dotaciones en el lugar y se aguardan más vehículos con bomberos voluntarios.

Una gran humareda se puede observar en el lugar y no se reportan personas heridas.

Más contenido de esta sección
Delincuentes armados con fusiles y bombas molotov atacaron la Subcomisaría 10.ª de Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú. En el lugar se hallaron panfletos con logotipos del EPP.
Para este domingo es alta la probabilidad de que se registren lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en algunas zonas del país, entre ellas Asunción y Central.
Dos hombres armados asaltaron una farmacia ubicada en la compañía Almada de la ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera. Los delincuentes, que se movilizaban a bordo de una moto deportiva, se llevaron más de G. 7 millones.
Un hombre de nacionalidad brasileña quedó detenido luego de aparentemente haber disparado a su ex pareja. Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná, donde la víctima estaba descansando con su abuela.
El Tribunal de Apelaciones de Alto Paraná confirmó la libertad ambulatoria del abogado Walter Ramón Acosta, sospechoso de haber agredido a una funcionaria del Instituto Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
La Policía Nacional detuvo al principal sospechoso del asesinato de un hombre de 53 años ocurrido durante la noche del jueves en Juan Emilio O’Leary, en Alto Paraná. Todo ocurrió tras una discusión.