22 abr. 2024

Bomberos reportan cuatro muertos en un accidente que involucró al senador Bacchetta

Desde los Bomberos Voluntarios informaron que cuatro personas murieron en un accidente en el que estuvo involucrado el senador Enrique Bacchetta. El hecho se produjo en Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera.

Accidente de tránsito en Arroyos y Esteros.png

El accidente ocurrió a las 11.00 de este sábado.

Foto: Gentileza

El accidente ocurrió cerca del mediodía de este sábado, en una zona despoblada de la ciudad de Arroyos y Esteros.

Dos camionetas estuvieron involucradas, de las cuales en una de ellas iba el senador Enrique Bacchetta con un acompañante, según datos preliminares.

En las fotografías reportadas se pueden observar que ambos vehículos sufrieron daños materiales de gran magnitud.

El accidente dejó como saldo cuatro fallecidos y dos personas heridas.

El accidente dejó como saldo cuatro fallecidos y dos personas heridas.

Foto: Gentileza

El legislador iba a bordo de una camioneta BMW negra, mientras que otras cuatro personas iban a bordo de una camioneta Toyota blanca, según informó un jefe policial de la zona a Telefuturo.

Las cuatro personas, cuyas identidades aún no se dieron a conocer, fallecieron tras el aparatoso accidente.

Mientras tanto, el senador Enrique Bacchetta y su acompañante no sufrieron mayores lesiones y fueron derivados a un centro asistencial en Arroyos y Esteros.

Agentes policiales y bomberos voluntarios se dirigen hasta la zona para colaborar con los trabajos correspondientes.

Por el momento, se desconoce cómo se produjo el accidente. No obstante, se presume que uno de los vehículos habría sufrido un desperfecto en las ruedas.

Más contenido de esta sección
Aduaneros, policías y comerciantes aparecen entre los nuevos 20 imputados en el caso Detave, por supuestos cargos de cohecho pasivo agravado, soborno agravado y contrabando.
La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, expresó su malestar por el amparo que presentó la abogada Alejandra Peralta contra la legisladora por bloquearla en la red social X. En los comentarios, amenazó públicamente a los magistrados en caso de que admitan el recurso. “Yo misma los denuncio al JEM”, posteó.
Un guardia de seguridad es el principal sospechoso de realizar disparos en una fiesta de 15 años y herir a cuatro personas. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Un hombre que presuntamente manoseó a una menor de ocho años a cambio de un plato de comida fue imputado por el Ministerio Público, el cual solicitó su prisión.
Un tenso ambiente se registró en el predio de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), donde un grupo de padres de estudiantes del Colegio Experimental Paraguay - Brasil (CEPB) derribó la barricada instalada en el acceso a la institución que seguía en toma en defensa de la Ley de Arancel Cero.
Adultos mayores y veteranos integran la lista de beneficiarios que cobran desde este miércoles sus salarios y beneficios.