21 feb. 2024

Bomberos reportan cuatro muertos en un accidente que involucró al senador Bacchetta

Desde los Bomberos Voluntarios informaron que cuatro personas murieron en un accidente en el que estuvo involucrado el senador Enrique Bacchetta. El hecho se produjo en Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera.

Accidente de tránsito en Arroyos y Esteros.png

El accidente ocurrió a las 11.00 de este sábado.

Foto: Gentileza

El accidente ocurrió cerca del mediodía de este sábado, en una zona despoblada de la ciudad de Arroyos y Esteros.

Dos camionetas estuvieron involucradas, de las cuales en una de ellas iba el senador Enrique Bacchetta con un acompañante, según datos preliminares.

En las fotografías reportadas se pueden observar que ambos vehículos sufrieron daños materiales de gran magnitud.

El accidente dejó como saldo cuatro fallecidos y dos personas heridas.

El accidente dejó como saldo cuatro fallecidos y dos personas heridas.

Foto: Gentileza

El legislador iba a bordo de una camioneta BMW negra, mientras que otras cuatro personas iban a bordo de una camioneta Toyota blanca, según informó un jefe policial de la zona a Telefuturo.

Las cuatro personas, cuyas identidades aún no se dieron a conocer, fallecieron tras el aparatoso accidente.

Mientras tanto, el senador Enrique Bacchetta y su acompañante no sufrieron mayores lesiones y fueron derivados a un centro asistencial en Arroyos y Esteros.

Agentes policiales y bomberos voluntarios se dirigen hasta la zona para colaborar con los trabajos correspondientes.

Por el momento, se desconoce cómo se produjo el accidente. No obstante, se presume que uno de los vehículos habría sufrido un desperfecto en las ruedas.

Más contenido de esta sección
La Policía Federal de Brasil detuvo este martes a Antonio Joaquim Mota, líder narco del Clan Mota, durante un operativo en la localidad brasileña de Ponta Porã, fronteriza con la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero.
La joven Eunice Velázquez, de 31 años, relató los momentos de desesperación tras recibir un disparo mientras circulaba a bordo de su automóvil en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. Hasta el momento, no hay avances sobre quién efectuó el disparo.
El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que un tercer trabajador de la firma de embutidos Ochsi terminó falleciendo, tras la fuga de amoníaco. El mismo se encontraba en Terapia Intensiva.
Paraguay y Reino Unido esperan fortalecer el comercio y las nuevas inversiones sostenibles relacionadas al hidrógeno y amoníaco verde, en el marco de la visita del secretario de Relaciones Internacionales y ex primer ministro del Reino Unido, David Cameron.
Un hombre de 42 años fue detenido como el supuesto autor del homicidio de un estudiante de 16 años. El adolescente había sido apuñalado este martes cuando se iba al colegio, en Filadelfia, Departamento de Boquerón.
La Coordinadora de Ciudadanos de Itapúa, presentó este martes una denuncia ante la Fiscalía contra el ex fiscal antidrogas de Encarnación, Enrique Amadeo Díaz Alegre, por los supuestos hechos punibles de enriquecimiento ilícito, declaración falsa y otros.