27 abr. 2026

Bomberos de Luque apelan a la solidaridad para agasajar a niños

Bomberos voluntarios de Luque apelan a la solidaridad de la ciudadanía para realizar donaciones para una merienda por el Día del Niño para el próximo 16 de agosto.

bomberos luque.jpg

Los bomberos voluntarios de Luque solicitan la colaboración de la ciudadanía para poder donar golosinas, galletitas y chocolada en cartón o en polvo, para poder ofrecer una merienda a los más pequeños, el próximo lunes 16 de agosto por el Día del Niño.

Foto: Gentileza.

Los bomberos voluntarios de Luque, en el Departamento Central, solicitan la colaboración de la ciudadanía para poder donar golosinas, galletitas y chocolatada en cartón o en polvo, para poder ofrecer una merienda a los más pequeños, el próximo lunes 16 de agosto por el Día del Niño.

Jonathan Báez, el organizador de la actividad, manifestó en conversación con Última Hora que desean brindar alegría a los niños y para esto realizarán un festejo, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, debido a la pandemia del Covid-19.

Se tiene previsto realizar el agasajo en el predio del local de la Radio Itapuami 98.9 FM, ubicada en la compañía Itapuami, a partir de la tarde.

“Todo lo que se desea donar será bienvenido, es la primera vez que vamos a realizar esta actividad, porque queremos darles alegría a los niños, deseamos sacarles una sonrisa, en esta difícil situación que estamos atravesando y para aquellos que no podrán recibir un regalo. Queremos sacarles una sonrisa, en vez de darles un regalo”, expresó.

La radio donará globo loco y equipamiento para música, sin embargo, necesitan de algún voluntario para realizar la animación ese día.

Las donaciones serán recibidas hasta el viernes 13 de agosto próximo, en el cuartel de bomberos voluntarios, ubicado en las calles Gaspar Rodríguez de Francia casi Sportivo Luqueño.

Para más información pueden comunicarse con Jonathan Báez al número (0984) 812-562.

Más contenido de esta sección
Un total de 14 extranjeros denunciaron supuestas estafas millonarias que prometían rentas y departamentos que nunca entregaron. Los pagos se realizaron por departamentos en pozo.
Tres hinchas del Club Cerro Porteño buscados por los incidentes en el superclásico en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco se presentaron en la Fiscalía y ya están a disposición del Juzgado Penal de Garantías.
La ahora ex ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Angie Duarte, señaló que le tomó por sorpresa su cambio al frente de la institución. El presidente Santiago Peña anunció como ministro a Jacinto Santa María, esposo de la ex viceministra de Tributación, Marta González.
Diputados presentaron dos proyectos que buscan establecer la atención preferencial y prioritaria en lugares públicos y privados para adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad.
Barras de los clubes Cerro Porteño y Olimpia fueron grabados enfrentándose con cuchillo a plena luz del día en Ñemby, Departamento Central.
El agente fiscal Osvaldo Zaracho Romero, de la Unidad Penal N° 10, solicitó la declaración de rebeldía de un ciudadano brasileño de 27 años, sindicado como el autor de un violento feminicidio ocurrido el pasado 24 de abril.