Nacionales

Bomberos de Luque apelan a la solidaridad para agasajar a niños

Bomberos voluntarios de Luque apelan a la solidaridad de la ciudadanía para realizar donaciones para una merienda por el Día del Niño para el próximo 16 de agosto.

Los bomberos voluntarios de Luque, en el Departamento Central, solicitan la colaboración de la ciudadanía para poder donar golosinas, galletitas y chocolatada en cartón o en polvo, para poder ofrecer una merienda a los más pequeños, el próximo lunes 16 de agosto por el Día del Niño.

Jonathan Báez, el organizador de la actividad, manifestó en conversación con Última Hora que desean brindar alegría a los niños y para esto realizarán un festejo, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, debido a la pandemia del Covid-19.

Se tiene previsto realizar el agasajo en el predio del local de la Radio Itapuami 98.9 FM, ubicada en la compañía Itapuami, a partir de la tarde.

"Todo lo que se desea donar será bienvenido, es la primera vez que vamos a realizar esta actividad, porque queremos darles alegría a los niños, deseamos sacarles una sonrisa, en esta difícil situación que estamos atravesando y para aquellos que no podrán recibir un regalo. Queremos sacarles una sonrisa, en vez de darles un regalo", expresó.

La radio donará globo loco y equipamiento para música, sin embargo, necesitan de algún voluntario para realizar la animación ese día.

Las donaciones serán recibidas hasta el viernes 13 de agosto próximo, en el cuartel de bomberos voluntarios, ubicado en las calles Gaspar Rodríguez de Francia casi Sportivo Luqueño.

Para más información pueden comunicarse con Jonathan Báez al número (0984) 812-562.

Dejá tu comentario