02 jul. 2025

Bomberos de Luque apelan a la solidaridad para agasajar a niños

Bomberos voluntarios de Luque apelan a la solidaridad de la ciudadanía para realizar donaciones para una merienda por el Día del Niño para el próximo 16 de agosto.

bomberos luque.jpg

Los bomberos voluntarios de Luque solicitan la colaboración de la ciudadanía para poder donar golosinas, galletitas y chocolada en cartón o en polvo, para poder ofrecer una merienda a los más pequeños, el próximo lunes 16 de agosto por el Día del Niño.

Foto: Gentileza.

Los bomberos voluntarios de Luque, en el Departamento Central, solicitan la colaboración de la ciudadanía para poder donar golosinas, galletitas y chocolatada en cartón o en polvo, para poder ofrecer una merienda a los más pequeños, el próximo lunes 16 de agosto por el Día del Niño.

Jonathan Báez, el organizador de la actividad, manifestó en conversación con Última Hora que desean brindar alegría a los niños y para esto realizarán un festejo, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, debido a la pandemia del Covid-19.

Se tiene previsto realizar el agasajo en el predio del local de la Radio Itapuami 98.9 FM, ubicada en la compañía Itapuami, a partir de la tarde.

“Todo lo que se desea donar será bienvenido, es la primera vez que vamos a realizar esta actividad, porque queremos darles alegría a los niños, deseamos sacarles una sonrisa, en esta difícil situación que estamos atravesando y para aquellos que no podrán recibir un regalo. Queremos sacarles una sonrisa, en vez de darles un regalo”, expresó.

La radio donará globo loco y equipamiento para música, sin embargo, necesitan de algún voluntario para realizar la animación ese día.

Las donaciones serán recibidas hasta el viernes 13 de agosto próximo, en el cuartel de bomberos voluntarios, ubicado en las calles Gaspar Rodríguez de Francia casi Sportivo Luqueño.

Para más información pueden comunicarse con Jonathan Báez al número (0984) 812-562.

Más contenido de esta sección
El intendente de Encarnación, Luis Yd (PPQ), anunció que pedirá la anulación de la imputación por homicidio culposo y actividades peligrosas en la construcción, que se formuló en su contra tras el derrumbe de un edificio en el que murieron dos personas.
Investigadores ligados al Operativo Barret, realizado este miércoles en Canindeyú, revelaron los nombres de las personas sospechadas de formar parte de la logística de la estructura narco de Felipe Santiago Acosta, alias Macho. Entre ellos se encuentran dos militares y un policía.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que desde este domingo 6 de julio los peajes de ex Pastoreo (Caaguazú) y Minga Guazú (Alto Paraná), correspondientes a la concesión de Tape Porã, sobre la ruta PY02, sufrirán un reajuste de entre G. 1.000 y 4.000, según la categoría del vehículo.
Este es el informe presentado ante el Congreso de la Nación por el presidente de la República, Santiago Peña, este martes 1 de julio, en horas de la noche.
El senador liberal Eduardo Nakayama dijo que no hubo autocrítica por parte del presidente de la República, Santiago Peña, y que lo notó arrogante y alejado de la realidad. El senador cartista Silvio Beto Ovelar, por su parte, señaló que es momento de cambiar jugadores para dinamizar el Gobierno, y la senadora Esperanza Martínez sostuvo que el informe parece una película de fantasía, pero es un drama.