30 abr. 2024

Bomberos invitan a fiesta gastronómica con show en vivo este domingo

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción organiza una fiesta gastronómica con show en vivo para este domingo, con el fin de recaudar USD 30.000 para costear dos móviles.

bohemia urbana.jpg

Entre los artistas invitados en el show en vivo está Bohemia Urbana.

Foto: Gentileza.

La gran fiesta gastronómica organizada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción se denomina Tata Mbogueha Fest, que se realizará este domingo, a partir de las 11.00, en la Plaza de las Américas.

Los voluntarios necesitan la suma de USD 30.000 con el fin de costear dos móviles para ampliar los servicios que brindan a la ciudadanía.

En la ocasión, todas las personas podrán ingresar y comer una gran variedad de comidas que estarán disponibles en más de 45 stands pagando tan solo G. 55.000.

https://twitter.com/bomberosasu/status/1565733823761055745

Se podrá disfrutar de mandi’o chyryry, ñoquis, asadito, pernil de cerdo, kure chyryry, hamburguesas, choripán, guiso carretero, feijoada, picadito de carne, empanaditas, vacío desmechado, tallarín, asadito de pollo, sopa paraguaya, batiburrillo, mbeju, pizzetas, costilla de cerdo, pastel mandi’o.

Además de pajagua mascada, asadito de corazón vacuno, brochettes de carne, pollo y verduras, pororó, yakisoba, strogonoff, corn dogs y esfiha.

Tendrán un costo adicional las bebidas, como chopp, agua, cerveza artesanal, jugos, tragos, fernet de Rockero, y se podrán consumir postres como budín, dulces y bizcochuelos.

Artistas invitados

Los artistas invitados son Bohemia Urbana, Javier Zacher de Salamandra, Asunción Blues, Conexión, Barbarock, Alazar, Sin Corte, Tania Duarte y su banda, Dani y Viki, Escuela Municipal de Danza de Lambaré, Ballet de Oro-CIT.

Así también se contará con la presencia del elenco infantil Antología, On Fire y Zumba con el profe Matías Medina.

Niños aprenderán primeros auxilios

Los niños aprenderán acerca de primeros auxilios. Podrán conocer todo lo que se hace ante una emergencia y cómo se actúa.

Los menores de 5 años entran gratis y desde los 6 hasta los 11 años las entradas tienen un costo de G. 30.000. Las personas que tengan 12 años en adelante deben abonar G. 55.000.

Las boletas para los pequeños se podrán adquirir en puerta, el domingo, a partir de las 11.00. Para los demás las entradas están disponibles en Ticketea.

Más contenido de esta sección
La feria promovida por la Red Agroecológica en la Plaza Italia, reunió este sábado a varias personas que acudieron para disfrutar de las variadas ofertas de alimentos y artesanías.
Este domingo 28, a las 14:30, en el Tacuaral Cultural de Itá, tendrá lugar una actividad en celebración por el Día del Libro, a cargo de la artista y cantante Claudia Miranda. El acceso es libre y gratuito.
Música y danza, además de una charla sobre el periodismo actual, fueron parte de la amena celebración por el Día del Periodista que tuvo lugar en la sala de redacción del diario Última Hora este viernes 26 de abril. Sorteos varios y brindis también fueron parte de la divertida fiesta.
En coincidencia con el día del periodista y con la fecha del fallecimiento del escritor Augusto Roa Bastos, el presidente de la república, Santiago Peña, promulgó la reglamentación de la Ley de Fomento de la Lectura y del Libro.
Aaron Sorkin, el laureado guionista de Red social, trabaja en otra película sobre Facebook que tratará el rol de la compañía en la toma del Capitolio, sede del Congreso estadounidense, por una multitud de partidarios de Donald Trump, el 6 de enero de 2021.