06 jun. 2026

Bomberos distribuyeron regalos por el Día de los Reyes Magos

Unos 5.000 niños y niñas de territorios sociales de Coronel Oviedo amanecieron con sus respectivos regalos distribuidos por bomberos voluntarios vestidos de Reyes Magos.

reyes1.jpg

Pelotas, camioncitos y muñecas fueron parte de los regalos distribuidos. Foto: Robert Figueredo

Robert Figueredo - Coronel Oviedo

La alegría y la fantasía de los pequeños comenzaron a sentirse desde las primeras horas de la madrugada en los sectores más carenciados de la ciudad.

Esta fue la edición 18 de un programa social desarrollado por bomberos de Coronel Oviedo, cuyo principal objetivo es convertir en realidad el sueño infantil de la visita de los Reyes Magos.

Embed


La campaña consistió en recolectar todo tipo de juguetes por parte de la ciudadanía desde días previos a este sábado 6 de enero.

Juguetes nuevos y usados en buenas condiciones fueron recolectados durante una maratón frente a la catedral ovetense.

Entre los niños, alta fue la demanda de pelotas y camioncitos, mientras que las niñas prefirieron las muñecas.

Embed

Más contenido de esta sección
Este domingo, los electores de Amambay deberán a elegir a sus candidatos a intendentes y el actual jefe comunal, Ronald Acevedo, pugna por la reelección y por mantener la hegemonía en la zona.
Un motociclista perdió la vida en la mañana de este sábado tras protagonizar un violento accidente de tránsito sobre la ruta PY06, en el barrio Campiñas Verdes de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
Los habitantes de Caacupé, en el Departamento de Cordillera, advierten sobre el deterioro de calles y la falta de funcionamiento de semáforos en puntos estratégicos de la ciudad. El intendente sostiene que la Municipalidad avanza con reparaciones utilizando una planta asfáltica propia, aunque afirma que la solución definitiva también depende de intervenciones de la ESSAP y del MOPC.
Un hombre de 42 años falleció en el Hospital de Barrio Obrero tras sufrir una descompensación durante el amistoso de la Selección Paraguaya ante Nicaragua, que se realizó en el estadio Defensores del Chaco.
Uno de los dos pacientes que siguen internados por botulismo en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) presentó una mejoría clínica y está en “pleno proceso de rehabilitación”.
San Pedro aguarda unas internas con disputas clave en varios distritos. El movimiento Honor Colorado está dividido a nivel departamental entre el gobernador Freddy D’Eclesiis y el ministro de Agricultura Carlos Giménez buscarán posicionar su liderazgo en estas elecciones.