19 jun. 2026

Bomberos controlan incendio en depósito de vivienda

El depósito de una casa ubicada sobre la calle Colón de la capital se incendió en la tarde de este martes. Los bomberos acudieron ante el llamado y lograron controlar el fuego.

incendio colon

El incendio provocó gran humareda en la zona. | Tamara Celano.

El incendio provocó una gran humareda en la zona y acudieron dos camiones de bomberos y agentes de la Policía Nacional.

Las llamas se generaron en un depósito que está al fondo de la vivienda, que está ubicada sobre la calle Colón casi Manduvirá de Asunción.

La Tercera Compañía de Sajonia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay fue hasta el lugar y mediante la rápida acción se logró controlar el fuego, para posteriormente realizar las tareas de enfriamiento.

Más contenido de esta sección
El partido de la Selección de Fútbol de Paraguay contra Turquía en la Copa Mundial FIFA 2026 se disputará este sábado, a las 00:00, y para salir a alentar a la Albirroja, desde la Dirección de Meteorología indicaron cuáles serán las condiciones del tiempo a esa hora.
El intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, asumió la presidencia del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) con la promesa de ganar en 130 distritos.
Un anciano de 70 años murió de forma instantánea este jueves por la tarde tras recibir el golpe de un árbol de eucalipto que un vecino talaba con una motosierra en Juan León Mallorquín. Otro perdió la vida tras volcar con su automóvil en Minga Guazú.
Un hombre de 78 años perdió la vida luego de ser atacado por un toro en la ciudad de Pirayú. La Policía Nacional acudió al lugar tras el aviso de familiares y encontró a la víctima ya sin signos de vida.
El pequeño Mathias Fernando Dacunha Galeano, de 2 años, que estuvo desaparecido desde la mañana del miércoles, que fue hallado sano y salvo en el bosque en la tarde de este jueves, quedará bajo el resguardo de su padre, por orden de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.
Un conductor de 22 años impactó con su automóvil contra una columna de cemento de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), lo que bloqueó parcialmente el tránsito en la ruta PY07 en la ciudad de Hernandarias.