28 feb. 2024

Bomberos controlan incendio de camiones cisternas en San Antonio

Bomberos de varias compañías lograron controlar el incendio de cuatro camiones cisternas, estacionados en un predio privado en la ciudad de San Antonio, Departamento Central. No se registraron heridos.

Incendio de camiones.jpg

Bomberos de varias compañías lograron controlar el incendio de cuatro camiones cisternas, estacionados en un predio privado en la ciudad de San Antonio.

Foto: Gentileza

Al menos seis compañías de bomberos voluntarios de distintas ciudades lograron controlar el incendio de cuatro camiones cisternas, que estaban en el estacionamiento de un emblema privado de combustibles en San Antonio, Departamento Central.

El fuego había iniciado alrededor de las 15:30 de este sábado. Vecinos y trabajadores dieron aviso a los bomberos, informó el capitán Alberto Meza.

Afortunadamente, no se registraron heridos. Los cuatro camiones estaban vacíos.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

“Los cuatro vehículos estaban vacíos, pero hay que tener en cuenta que uno vacío es más peligroso que un tanque cargado”, señaló.

La parte del motor y la cabina de los camiones fueron las más afectadas.

Hasta el momento, no se tienen mayores novedades, pero se presume que el siniestro inició a causa de un cortocircuito.

Más contenido de esta sección
El temporal registrado en el Este del país dejó un fallecido y una gran cantidad de árboles y objetos caídos en la zona sur de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un estudiante brasileño de Medicina fue hallado sin vida este miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La Policía Nacional halló restos de cocaína en las fosas nasales, en tanto que el médico forense diagnosticó como causa de muerte un paro cardiorrespiratorio.
Un Tribunal de Sentencia condenó este miércoles a seis años de cárcel a un hombre por un asalto ocurrido en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Una niña de un año y tres meses, oriunda de Presidente Franco, falleció con sospecha de dengue en el Hospital Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El temporal registrado en horas de la tarde de este miércoles causó destrozos en varias zonas del departamento Central, además de dejar sin luz a varios barrios y ciudades. Los vientos fuertes causaron la caída de árboles e incluso el daño de varias avionetas de un hangar en Luque.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció lluvias con tormentas eléctricas para unos 13 departamentos del país, además de la capital del país. Asimismo, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual.