11 mar. 2026

Bomberos controlan incendio de camiones cisternas en San Antonio

Bomberos de varias compañías lograron controlar el incendio de cuatro camiones cisternas, estacionados en un predio privado en la ciudad de San Antonio, Departamento Central. No se registraron heridos.

Incendio de camiones.jpg

Bomberos de varias compañías lograron controlar el incendio de cuatro camiones cisternas, estacionados en un predio privado en la ciudad de San Antonio.

Foto: Gentileza

Al menos seis compañías de bomberos voluntarios de distintas ciudades lograron controlar el incendio de cuatro camiones cisternas, que estaban en el estacionamiento de un emblema privado de combustibles en San Antonio, Departamento Central.

El fuego había iniciado alrededor de las 15:30 de este sábado. Vecinos y trabajadores dieron aviso a los bomberos, informó el capitán Alberto Meza.

Afortunadamente, no se registraron heridos. Los cuatro camiones estaban vacíos.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

“Los cuatro vehículos estaban vacíos, pero hay que tener en cuenta que uno vacío es más peligroso que un tanque cargado”, señaló.

La parte del motor y la cabina de los camiones fueron las más afectadas.

Hasta el momento, no se tienen mayores novedades, pero se presume que el siniestro inició a causa de un cortocircuito.

Más contenido de esta sección
Peones de una estancia hallaron este miércoles en una zona boscosa restos óseos que serían de un deportista brasileño, domador de toros, que estaba desaparecido desde octubre del año pasado. El hecho se registró en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a un supuesto vendedor a menudeo de estupefacientes en el barrio modelo San Francisco de Zeballos Cué en Asunción.
Los docentes rechazaron este miércoles el aumento del aporte del 19% para la jubilación y afirman que no llegaron a ningún acuerdo con la Cámara de Senadores. Anunciaron que este jueves retornan las clases, no obstante, se podría volver a realizar una medida de fuerza la próxima semana.
El senador Silvio Beto Ovelar respondió a los docentes que le pueden tratar de trato apu’a, pero no de trato kure y aseguró que siempre dio la cara, en el marco de la reforma de la Caja Fiscal. La versión del Senado mantiene el 3% de aumento de aporte obrero para docentes, policías militares y magistrados.
Al menos 13 personas quedaron heridas, tres de ellas policías, 10 cañicultores están aprehendidos y 19 tractores fueron incautados este miércoles, en el segundo día de protesta en el distrito de Mauricio José Troce, Departamento de Guairá.
Una niña de 13 años estaba a bordo de una motocicleta al costado de la ruta PY03 cuando, repentinamente, salió al paso sin tomar las debidas precauciones y fue embestida por un camión de gran porte. El trágico accidente ocurrió en la tarde de este miércoles en la colonia Naranjito, distrito de Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú.