15 jul 2026

Bomberos controlan incendio de camiones cisternas en San Antonio

Bomberos de varias compañías lograron controlar el incendio de cuatro camiones cisternas, estacionados en un predio privado en la ciudad de San Antonio, Departamento Central. No se registraron heridos.

Incendio de camiones.jpg

Bomberos de varias compañías lograron controlar el incendio de cuatro camiones cisternas, estacionados en un predio privado en la ciudad de San Antonio.

Foto: Gentileza

Al menos seis compañías de bomberos voluntarios de distintas ciudades lograron controlar el incendio de cuatro camiones cisternas, que estaban en el estacionamiento de un emblema privado de combustibles en San Antonio, Departamento Central.

El fuego había iniciado alrededor de las 15:30 de este sábado. Vecinos y trabajadores dieron aviso a los bomberos, informó el capitán Alberto Meza.

Afortunadamente, no se registraron heridos. Los cuatro camiones estaban vacíos.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

“Los cuatro vehículos estaban vacíos, pero hay que tener en cuenta que uno vacío es más peligroso que un tanque cargado”, señaló.

La parte del motor y la cabina de los camiones fueron las más afectadas.

Hasta el momento, no se tienen mayores novedades, pero se presume que el siniestro inició a causa de un cortocircuito.

Más contenido de esta sección
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
El presidente Santiago Peña lamentó la ausencia del gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, en el acto de entrega de bibliobuses que se realizó en el Palacio de López este martes. El ex intendente de Villa Elisa pidió dejar el show y que atiendan a la gente.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.
El cuerpo sin vida de un mujer fue hallado este martes maniatado y semidecapitado con un escrito dejado supuestamente por los “Justicieros de la Frontera”. Sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.