07 ago. 2025

Bomberos controlan incendio de camiones cisternas en San Antonio

Bomberos de varias compañías lograron controlar el incendio de cuatro camiones cisternas, estacionados en un predio privado en la ciudad de San Antonio, Departamento Central. No se registraron heridos.

Incendio de camiones.jpg

Bomberos de varias compañías lograron controlar el incendio de cuatro camiones cisternas, estacionados en un predio privado en la ciudad de San Antonio.

Foto: Gentileza

Al menos seis compañías de bomberos voluntarios de distintas ciudades lograron controlar el incendio de cuatro camiones cisternas, que estaban en el estacionamiento de un emblema privado de combustibles en San Antonio, Departamento Central.

El fuego había iniciado alrededor de las 15:30 de este sábado. Vecinos y trabajadores dieron aviso a los bomberos, informó el capitán Alberto Meza.

Afortunadamente, no se registraron heridos. Los cuatro camiones estaban vacíos.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

“Los cuatro vehículos estaban vacíos, pero hay que tener en cuenta que uno vacío es más peligroso que un tanque cargado”, señaló.

La parte del motor y la cabina de los camiones fueron las más afectadas.

Hasta el momento, no se tienen mayores novedades, pero se presume que el siniestro inició a causa de un cortocircuito.

Más contenido de esta sección
La Feria de Educación Study in Korea en Paraguay 2025 se llevará a cabo en cooperación con el Instituto Nacional para la Educación Internacional de Corea (Nieed) y diversas universidades coreanas. Está abierta la invitación a todos los estudiantes interesados en estudiar en Corea a participar en este evento.
El sobrino del ya asesinado Ederson Salinas, alias Ryguasu, se encontraba como acompañante de un brasileño que terminó acribillado, con la mayoría de los tiros en la cabeza. El sobrino de Ryguasu, de 20 años, también fue herido, pero logró escapar y se encuentra internado.
Las fuerzas de seguridad trasladaron este miércoles en autobuses a más de 500 presos condenados desde la cárcel de Ciudad del Este a la localidad de Minga Guazú, ambos en el Departamento de Alto Paraná, para descomprimir el hacinamiento de la primera y separarlos de los reos procesados, según informaron fuentes oficiales.
La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre cuando supuestamente intentaba robar una motocicleta del estacionamiento del Hospital Distrital de Caaguazú.
La Asociación Guidai y Ducodegosode Ayoreo de Paraguay pidió ser incluida en la búsqueda del ciudadano argentino desaparecido en el Parque Nacional Defensores del Chaco. A su vez, denunciaron el ingreso indiscriminado de personas sin el acompañamiento adecuado de guardaparques o miembros de la comunidad Ayoreo.
Un hombre fue acribillado en la noche de este miércoles en el barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Otra persona resultó herida y fue derivada a un centro asistencial.