26 abr. 2026

Bomberos controlan gran incendio en depósito de Asunción

Un incendio fue registrado en el interior de un depósito ubicado en Las Perlas casi Choferes del Chaco de la ciudad de Asunción. Varias compañías de bomberos voluntarios estuvieron a cargo de la situación y lograron aplacar el fuego.

Bomberos Voluntarios

El cuerpo de bomberos voluntarios aplacó las llamas del depósito afectado.

Foto: Captura.

El depósito de un comercio se vio afectado por las llamas de un gran incendio en la mañana de este martes. El local está situado en Las Perlas casi Choferes del Chaco de la ciudad de Asunción.

“Nosotros teníamos una primera información de que había una persona atrapada adentro. Se realizó una búsqueda primaria y se constató que no había nadie. Entonces se procedió a lo que es contener el fuego en sí y sofocarlo. Ahora ya tenemos el incendio totalmente controlado”, explicó uno de los bomberos voluntarios en comunicación con NPY.

“Es un tinglado el cual en la parte superior tiene unas oficinas. Son como seis oficinas y una cocina; y en la parte superior, dentro de las oficinas, inició el fuego”, explicó.

“Por suerte, la denuncia fue rápida y pudimos llegar a tiempo, acceder con rapidez y podemos decir que ya está totalmente controlado”, finalizó.

Los bomberos que trabajaron en el lugar alegan que aún desconocen cómo comenzó el siniestro y que se está llevando a cabo una investigación para conocer su origen.

Más contenido de esta sección
Un incendio de vertedero se reportó este lunes en la zona del Departamento de Presidente Hayes, Chaco, que movilizó a las Fuerzas Militares y a los bomberos voluntarios, que aún se encuentran en camino. Hasta el momento solo se tuvo un acercamiento vía aérea, mientras que los combatientes del fuego llegan a la zona para las labores.
Un ataque a tiros se registró en una ferretería del barrio Luz Bella, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La Policía investiga a un guardia de seguridad por una discusión previa.
Un paciente de 79 años se benefició con el primer implante de marcapasos permanente en el Hospital General de Luque, que se realizó con éxito y fue destacado por el Ministerio de Salud, debido a que “marca un avance en la atención cardiológica especializada dentro del sistema público de salud”.
Lo que para una agente policial indígena recientemente incorporada quedó para la anécdota, para la Policía Nacional es motivo de orgullo, por lo que representa la vocación y el profesionalismo: arrestar a su propio novio en su primera intervención operativa. Ocurrió en la comunidad nativa Puerto Esperanza, en Bahía Negra, Departamento de Alto Paraguay.
Un hombre denunció un caso de ataque con machete en su propiedad en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, ocurrido en la madrugada de este domingo, cuando dos hombres violentaron la casa y lo dejaron herido.
El video viral grabado con dron desde una terraza de Rocinha, la favela de Río de Janeiro, ya tiene su versión paraguaya: es en el medio del barrio Ricardo Brugada de Asunción, más conocido como la Chacarita.