16 nov. 2025

Boca cierra el año como sólido líder

Boca Juniors goleó 4-1 al Colón de Santa Fe de Fidencio Oviedo y Tito Torres en lo que fue la despedida de Carlos Tévez del Xeneixe.

En el corazón.  Almirón se despidió de la hinchada de Lanús.

En el corazón. Almirón se despidió de la hinchada de Lanús.

Carlitos marcó el segundo gol en la goleada, donde Torres jugó hasta los 66’ y Oviedo hasta los 88’.

Otro que se despidió del fútbol argentino fue Miguel Almirón, con una gran ovación en cancha de Lanús, tras el empate 2-2 ante San Lorenzo. En donde Michael jugó hasta los 78’ y Brian Montenegro ingresó a los 62’.

En el Cuervo, Néstor Ortigoza jugó todo el partido.

Julio Rodríguez estuvo en la victoria de Arsenal por 2-1 ante Vélez Sarsfield, en lo que fue la primera victoria en el torneo para el equipo de Avellaneda. Tras la victoria, el DT Lucas Bernardi renunció.

La goleada de la fecha fue de Newell´s por 6-1 a San Martín de San Juan y River con Jorge Moreira todo el partido venció 2-1 a Olimpo de visita.

El fútbol argentino vuelve el primer fin de semana de febrero con la fecha 15.