19 abr. 2024

BMW iX, el SAV 100% eléctrico, llegó a suelo guaraní

Perfecta Automotores da a conocer el primer BMW iX 100% eléctrico que llega al país. El buque insignia de BMW estará expuesto desde hoy, junto con los otros miembros de la familia BMW i, el BMW i3 y el BMW i8, que podrán ser apreciados de lunes a viernes, de 7:30 a 18:00, en el Gallery de la Avenida Sacramento.

Se trata de una apuesta más de la firma, que en su constante búsqueda de la innovación, son pioneros de soluciones de movilidad premium en el país. Es una señal del compromiso de Perfecta y de BMW Group con la sustentabilidad, en la forma del desarrollo de tecnologías 100% eléctricas de movilidad.

Paraguay es uno de los mayores productores mundiales de energía eléctrica limpia y renovable y, como sociedad, su compromiso es buscar el desarrollo de un futuro energético limpio, sustentable, que permita mantener un balance entre la actividad humana y los ecosistemas.

La combinación del potencial eléctrico del Paraguay con la innovación de BMW, especialmente enfocada en su línea i, hoy permiten que el buque insignia de la movilidad eléctrica premium llegue a nuestro país con el BMW iX.

La presentación del BMW iX estuvo amenizada con un concierto sustentable de la mano de la Orquesta H2O, bajo la dirección del maestro Luis Szarán y la presentación del emblemático Arpa de Agua, en una noche cargada de energía por este gran paso hacia el desarrollo sustentable.

Perfecta Automotores SA invita a todos sus clientes y socios a partir de hoy, en su sede del BMW Gallery, a conocer el primer BMW iX 100% eléctrico en nuestro país.

BMW
Más contenido de esta sección
En medio de una noche de belleza y magia, eligieron a la nueva Musa del Ybytyruzú, la inspiradora del poeta Manuel Ortíz Guerrero, en el marco de la edición número 40 del Festival de la Raza. La nueva soberana es Marianela Marmori Olmedo.
Una de las figuras femeninas que marcaron un antes y un después en la televisión paraguaya, desde hace 3 décadas, es la presentadora Sanie López Garelli, quien el próximo 21 de setiembre cumple 20 años al frente del programa mañanero Vive la Vida, por las pantallas de Telefuturo.
Durante siglos, los juegos formaron parte de la crianza y el desarrollo de los niños de todo el mundo y nuestro país no es la excepción. Hoy, con motivo del Día Nacional del Niño, recordamos los juegos que nos divirtieron en tiempos pasados y hoy están en el olvido.