19 jul. 2024

Bloquean túnel Semidei tras violento vuelco de un vehículo

Un violento vuelco de vehículo se registró en la madrugada de este lunes en el túnel Semidei de Asunción. El paso fue bloqueado de forma temporal por el hecho.

Vuelco en Sumidei.jfif

Así quedó volcado el vehículo en el túnel Semidei de Asunción.

Foto: Monumental 1080

Un hombre que iba al mando de su vehículo en la madrugada de este lunes terminó volcando en el túnel Semidei, ubicado sobre la ruta Transchaco, en el barrio Loma Pytã de Asunción. Afortunadamente, el mismo resultó ileso del hecho.

En tanto, el túnel fue bloqueado para el tránsito vehicular esta mañana a fin de despejar y retirar el automóvil, pero posteriormente fue habilitado de nuevo, informaron a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1612744426413072386

De acuerdo con el relato de los hechos, el accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 5:40 cuando el hombre, cuya identidad no se dio a conocer, se desplazaba desde Mariano Roque Alonso con dirección a Madame Lynch.

Sin embargo, aparentemente se movilizaba a una alta velocidad y no midió la curva de la infraestructura, por lo que perdió el control, impactó contra una de las paredes internas del túnel y terminó volcando en el lugar.

Puede interesarle: Policía fallece tras chocar contra valla de seguridad del túnel Semidei

El vehículo, de la marca Toyota, modelo IST, de color rojo registró varios daños materiales, pero el conductor afortunadamente resultó completamente ileso.

No obstante, los intervinientes lo trasladaron de igual forma hasta un centro asistencial de la zona para verificar que no haya acusado golpes internos.

Intervinieron bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional de la zona.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público allanó este jueves en horas de la tarde-noche una vivienda en la que se clonaban chapas de automóviles y cédulas verdes. En el lugar contaban con una máquina para el efecto.
El pésimo estado del tramo que conecta Bahía Negra con la localidad de María Auxiliadora pone en peligro la vida de transeúntes en Alto Paraguay.
Un supuesto delincuente de 29 años fue detenido por la Policía Nacional en flagrancia, poco minutos después de cometer el robo a una vivienda en Asunción. Se le atribuyen más de 20 denuncias por casos similares y estaría implicado en el saqueo constante a la USF de Sajonia.
El presidente de la República, Santiago Peña, habló con los medios de prensa sobre el reclamo por el aumento de tarifas a las criptomineras legales en el país y sostuvo que aunque podría disminuir el margen de beneficio para algunas empresas, no cree que vaya a desalentar el negocio.
Algunos emblemas privados aumentaron los precios de sus combustibles entre G. 290 y G. 400 desde este mismo jueves.
Este jueves familiares y amigos de Carlos Alberto Miranda, desaparecido en extrañas circunstancias hace 9 días, oraron en una misa para que el hombre aparezca con vida.