06 mar. 2026

Blascor Pinturas obtiene el premio al mejor stand en la Expo Norte

Blascor Pinturas cautivó en la Expo Norte con la presentación de su impactante stand que midió 180 metros cuadrados. Cada espacio fue diseñado para destacar su innovadora línea de productos.

Contenido - Setiembre-05 (1).png

En la tradicional Expo Norte, celebrada en Concepción, Blascor Pinturas deslumbró con su stand, que no solo logró la atención de los asistentes, sino que también fue reconocida con el trofeo al “Mejor stand al aire libre”.

“Las personas que visitaron nuestro stand pudieron observar y conocer un poco más sobre nuestros productos. Había muestras de las distintas pinturas, así como las nuevas tendencias del mercado de la temporada de fiestas e inicio del año 2025”, señaló el director de la firma, Amilto Tonidandel.

Durante la expo, presentaron las últimas tendencias en pintura y ferretería. “Llevamos un poco de cada línea de producto, lo que más atrajo la atención de los visitantes fueron los efectos decorativos, como el cemento quemado, muy utilizado actualmente. También, la máquina inmobiliaria que permite la realización de más de 5.000 colores a elección del cliente”, destacó la directora, Lurdes Tonidandel.

WhatsApp Image 2024-09-26 at 7.59.58 AM.jpeg

Algunos de los productos más destacados

  • En su línea automotriz, llamó la atención un escarabajo cortado a la mitad, en el cual se podía apreciar todo el proceso del repintado, desde su preparación hasta la culminación.
  • En el área de muebles, se destacaron los fondos y selladores para madera.
  • Dentro de su línea industrial, montaron un piso con pintura epoxi, a fin de que los visitantes puedan apreciar el resultado final.
  • En la línea de construcción civil, estuvieron exhibidos los impermeabilizantes de la familia Blascortech, así como el sellador engomado, el adhesivo para ladrillo, y los aditivos para mezcla: Blascorlin, blascorcal y hormitop.

Atención al cliente

Correo: sac@blascor.com

Teléfonos: (063) 122 -859, Hernandarias y (021) 654 958, Luque.

Redes sociales: @blascorpinturas

Para más información, también se puede visitar su canal de Youtube, donde se encuentran videos sobre la aplicación de los productos.

Más contenido de esta sección
En el marco de “La promo más grande del país”, Bristol ha sorteado otro gran premio: un Audi Q5 0 km, como reconocimiento a la fidelidad de sus clientes.
Nestlé Paraguay presentó una promoción que combina fútbol y premios: 6 viajes a EEUU para ver los primeros partidos de Paraguay, y más de 280 premios que se sortearán todas las semanas.
La nueva edición de la Expo Rodados se traslada al Este del país los primeros días de marzo 2026, para ofrecer las mejores ofertas automovilísticas con financiaciones exclusivas.
Con más del 75% de las unidades vendidas en preventa, CRESIA, del Grupo Codas Vuyk; presentó su quinto proyecto en la capital de Itapúa. Ubicado en primera línea frente al río Paraná, el emprendimiento apuesta por arquitectura contemporánea, amenities de alto nivel y una localización estratégica con fuerte proyección urbana y turística.
Con un evento de alto impacto realizado en Ciudad del Este, la marca internacional ARMAF BEAUTÉ presentó oficialmente en Paraguay la primera línea de maquillaje árabe en ingresar al mercado local, marcando un hito para la industria de la belleza.