21 may. 2024

Black Friday 2021: La oportunidad de los descuentos en el Este

La gran fiesta de descuentos, Black Friday 2021, será del 12 al 15 de noviembre en Ciudad del Este. La consigna es aprovechar para lograr los mejores precios en distintos productos. Esta iniciativa del diario Última Hora cumple 10 años consecutivos.

Black Friday.jpg

Ya falta poco para el inicio de una maratón de descuentos en la capital de Alto Paraná y, próximamente, en todo el país. El Black Friday 2021 Paraguay se Llevara un cabo, por décimo año, El Próximo viernes 26 de noviembre. Pero antes, del 12 al 15, Ciudad del Este será escenario del evento.

Electrodomésticos, celulares, electrónica, muebles y artículos para el hogar, materiales de construcción, iluminación, decoración, repuestos, automóviles, farmacias, supermercados e incluso calzados y prendas deportivas; son algunas de las propuestas que contarán con los cartelitos de descuentos en diferentes porcentajes. Como todos los años, el Black Friday ofrece artículos de varias marcas que cuentan con rebaja en sus precios, extendiéndose a lo largo del fin de semana.

Cada vez son más los comercios que se suman a la iniciativa en varias categorías, la tecnología es una de las más populares, seguida por reconocidas marcas del mercado.

A nivel mundial, con la pandemia de coronavirus en control, la economía se está reactivando. Luego de un periodo complicado en el área económica, Última Hora apuesta una vez más al comercio con el evento renombrado.

Cuidados necesarios

Para ganar la batalla contra la pandemia, es necesario continuar con las medidas de prevención que ya conocemos: el uso correcto de tapabocas, mantener la distancia social e higienizarse correctamente las manos. Cada una de las empresas que participan del evento sigue al pie de la letra las indicaciones sanitarias probadas por el Ministerio de Salud.

Los negocios que forman parte se podrán reconocer por las calcomanías y plotters oficiales del evento. Para más información, comuníquese al Facebook: Black Friday Paraguay (@BFParaguay).

Este evento se realiza en conjunto con la Cámara de Comercio de Ciudad del Este y Última Hora.

Más contenido de esta sección
En una iniciativa admirable de replicar, la Cadena Superseis se posicionó como líder en sostenibilidad, al introducir las bandejas biodegradables en sus procesos de producción.
La Vinoteca Don Jorge trabaja en el rubro de vinos desde hace 22 años en la Argentina, hace tres años ingresaron al Paraguay ofreciendo sus vinos argentinos. La marca estará presente en la jornada “Ser mamá está uenísimo” ofreciendo una degustación de sus productos.
La compañía líder de asistencia integral al viajero cerró un acuerdo con el grupo de aerolíneas por los próximos cinco años, que se aplica tanto en vuelos internacionales como nacionales.
Disfrutá de un evento lleno de experiencias memorables, charlas y degustaciones, donde, además, podrás disfrutar de música en vivo de la mano de laviolinista.py.
La entidad líder en Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, PUENTE, junto con la desarrolladora Codas Vuyk revelaron los últimos avances en dos grandes proyectos inmobiliarios.
Luz Bogado, fundadora de Nur Negocios, impartirá una charla sobre marca personal y cómo encontrarla mientras se balancea el rol de ser madre. Su disertación se llevará a cabo en la conferencia “Ser mamá está uenísimo”.