22 abr. 2025

Biblioteca Municipal está de aniversario

31472777

Augusto Roa Bastos

En la fecha, se invita a todo público a celebrar el 81° aniversario de la Biblioteca Municipal Augusto Roa Bastos del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino - Manzana de la Rivera. El acceso al evento es libre y gratuito.

En conmemoración de esta significativa fecha, se llevará a cabo un homenaje hoy lunes 14 de abril, a las 10:00, y se espera la participación de usuarios y colaboradores del espacio.

El lugar es propicio para la lectura, la investigación y el estudio. Su misión es garantizar el acceso equitativo al conocimiento y a la información, promoviendo así el desarrollo intelectual de todos los ciudadanos sin distinción. Su fundación fue en fecha 14 de abril de 1944 y su colección supera los 42.000 volúmenes, con diversas temáticas, en múltiples idiomas, invitando al público a sumergirse en la lectura.

Más contenido de esta sección
Detalles de una nueva edición del Proyecto Explorarte Asunción 2025, una propuesta educativa-cultural impulsada por la Oficina de la Primera Dama (OPD), que tendrá lugar este miércoles a las 11:00, en el salón Baudilio Alió del Teatro Municipal de Asunción.
Personalidades y celebridades de la escena musical argentina como Emilia o Bizarrap se sumaron a los miles de mensajes que inundan las redes sociales para despedir al papa Francisco, que murió este lunes a los 88 años.