04 may. 2025

Biblioteca Municipal está de aniversario

31472777

Augusto Roa Bastos

En la fecha, se invita a todo público a celebrar el 81° aniversario de la Biblioteca Municipal Augusto Roa Bastos del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino - Manzana de la Rivera. El acceso al evento es libre y gratuito.

En conmemoración de esta significativa fecha, se llevará a cabo un homenaje hoy lunes 14 de abril, a las 10:00, y se espera la participación de usuarios y colaboradores del espacio.

El lugar es propicio para la lectura, la investigación y el estudio. Su misión es garantizar el acceso equitativo al conocimiento y a la información, promoviendo así el desarrollo intelectual de todos los ciudadanos sin distinción. Su fundación fue en fecha 14 de abril de 1944 y su colección supera los 42.000 volúmenes, con diversas temáticas, en múltiples idiomas, invitando al público a sumergirse en la lectura.

Más contenido de esta sección
Los amantes de la cultura pop están de parabienes, ya que se llega una edición más del Hanami Fest 2025, que se realizará en Fernando de la Mora. Esta es la edición número 12 a cargo de Fananpy siendo el único evento de su tipo en realizarse ininterrumpidamente desde el 2014.
Este sábado, a partir de las 10:00, en el Espacio Cultural Staudt (Iturbe 333 y Mcal. Estigarribia), en el centro de Asunción, inicia la Feria de Arte Indígena ORE, que reunirá creaciones de varias comunidades. El acceso es libre y gratuito.
Asbestos. V., una obra escrita con inteligencia artificial, subirá a escena desde este viernes durante dos fines de semana, con funciones desde las 21:00 en el Espacio E.