Deportes

Bayern arrolla y el Chelsea castiga con chilena al Aleti

 

El Bayern Múnich, vigente campeón de Europa, dio un golpe sobre la mesa en el Olímpico de Roma al batir 4-1 a la Lazio, este martes en la ida de octavos de la Champions, dejando encarrilado su pase a cuartos.

Marcaron Robert Lewandowski (minuto 9); el talento de 17 años, Jamal Musiala (24’); Leroy Sané (42’) y Francesco Acerbi en propia puerta (47’). Dos minutos después redujo diferencias el argentino Joaquín Correa, en una buena acción individual. La revancha será en Munich el miércoles 17 de marzo.

GOLPE EN MADRID. El Chelsea está un poco más cerca de los cuartos de final de la Champions al imponerse ayer por 1-0 al Atlético de Madrid en la ida de octavos del torneo continental, con un tanto de Olivier Giroud.

Un gol de chilena del delantero francés de los ‘blues’ (69’), validado por el videoarbitraje tras unos momentos de suspenso, da ventaja al equipo inglés de cara a la vuelta en Stamford Bridge, el próximo miércoles 17 de marzo.

PARA HOY. Esta tarde se completa la ronda octavofinalista de la ida con los enfrentamientos entre: Atalanta (ITA) vs. Real Madrid (ESP) y Mönchengladbach (ALE) vs. Manchester City (ING), ambos desde las 17:00.

Dejá tu comentario