Nacionales

Batalla campal entre vecinos deja un herido con machete

Una batalla campal se registró en horas de la madrugada en el barrio Tablada de Asunción por parte de dos grupos que mantienen diferencias desde hace tiempo. Una persona recibió una herida de machete y un piedrazo.

La batalla campal se registró en horas de la madrugada en el barrio Tablada de Asunción e involucró a unas 40 personas de dos grupos que mantenían diferencias desde hace tiempo, según informó NPY.

En un principio, se había calmado la situación, pero nuevamente volvió a descontrolarse y una persona recibió un machetazo a la altura de la cabeza. También le arrojaron una piedra que le hizo perder el conocimiento.

La víctima fue identificada como Cristian Javier Arzamendia, quien fue derivado al Hospital de Trauma.

Desde la Policía Nacional informaron que el hombre tuvo que ser derivado en una patrullera, ya que la ambulancia estaba tardando y la víctima había perdido el conocimiento.

Asimismo, indicaron que los vecinos arrojaron piedras contra la patrullera y el personal policial, por lo que se tuvo que pedir apoyo a varias comisarías aledañas.

Visiblemente, el hombre registró varias lesiones en la cara y la cabeza tras la gresca registrada en horas de la madrugada.

Dejá tu comentario