19 mar. 2024

Batalla campal entre jóvenes a la salida de una discoteca de Asunción

Una batalla campal entre varios jóvenes se registró este fin de semana, a la salida de una discoteca, en la ciudad de Asunción.

batalla campal.jpg

El momento de la pelea fue captado por los vecinos.

Foto: Captura Telefuturo.

En imágenes grabadas con teléfonos celulares se puede observar cómo alrededor de 50 jóvenes, hombres y mujeres que salen de una discoteca, se toman a golpes y patadas en plena vía pública sobre las calles 15 de Agosto y Presidente Franco de la ciudad de Asunción.

Los incidentes, ocurridos el domingo último, empezaron cuando un joven forcejeaba aparentemente con una mujer. Luego otra joven interviene e intenta separar a ambos, cuando en ese instante se produjo un descontrol total entre las personas, quienes se lanzaron piedras e inclusive se tiraron de los cabellos.

Los vecinos del lugar aseguran que esto sucede casi todos los fines de semana y que la Policía Nacional no interviene para intentar evitar el descontrol que ocurre en el sitio.

Descontrol absoluto en pleno centro de Asunción

El ciudadano Lorenzo Villalba manifestó que cada sábado y domingo, en horas de la madrugada, las calles 15 de Agosto, entre Presidente Franco y Palma, de Asunción, se vuelven un campo de batalla de jóvenes, quienes se lanzan botellas de vidrio y enormes piedras.

En conversación con Telefuturo, manifestó que afortunadamente no ocurrió una tragedia este fin de semana.

“Nosotros los vecinos somos quienes sufrimos las consecuencias, porque aparte de esa pelea de fondo, batalla campal, siempre hay previas, muchas peleas antes breves, escaramuzas, que no nos dejan dormir, además de la polución sonora”, agregó.

En la Comisaría 3ª metropolitana no se registra denuncia alguna sobre lo sucedido.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.