Nacionales

Batalla campal entre jóvenes a la salida de una discoteca de Asunción

Una batalla campal entre varios jóvenes se registró este fin de semana, a la salida de una discoteca, en la ciudad de Asunción.

En imágenes grabadas con teléfonos celulares se puede observar cómo alrededor de 50 jóvenes, hombres y mujeres que salen de una discoteca, se toman a golpes y patadas en plena vía pública sobre las calles 15 de Agosto y Presidente Franco de la ciudad de Asunción.

Los incidentes, ocurridos el domingo último, empezaron cuando un joven forcejeaba aparentemente con una mujer. Luego otra joven interviene e intenta separar a ambos, cuando en ese instante se produjo un descontrol total entre las personas, quienes se lanzaron piedras e inclusive se tiraron de los cabellos.

Los vecinos del lugar aseguran que esto sucede casi todos los fines de semana y que la Policía Nacional no interviene para intentar evitar el descontrol que ocurre en el sitio.

Descontrol absoluto en pleno centro de Asunción

El ciudadano Lorenzo Villalba manifestó que cada sábado y domingo, en horas de la madrugada, las calles 15 de Agosto, entre Presidente Franco y Palma, de Asunción, se vuelven un campo de batalla de jóvenes, quienes se lanzan botellas de vidrio y enormes piedras.

En conversación con Telefuturo, manifestó que afortunadamente no ocurrió una tragedia este fin de semana.

"Nosotros los vecinos somos quienes sufrimos las consecuencias, porque aparte de esa pelea de fondo, batalla campal, siempre hay previas, muchas peleas antes breves, escaramuzas, que no nos dejan dormir, además de la polución sonora", agregó.

En la Comisaría 3ª metropolitana no se registra denuncia alguna sobre lo sucedido.

Dejá tu comentario