Política

Baruja dice que acompañarán a Alliana si así se decide

 

El gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, quien tiene intenciones de ser candidato a presidente de la Junta de Gobierno, dijo ayer que todos los gobernadores colorados están dispuestos a acompañar la candidatura de Pedro Alliana si así lo deciden los líderes de los movimientos Colorado Añetete y Honor Colorado.

Cabe recordar que los gobernadores se reunieron con Mario Abdo Benítez y luego con Horacio Cartes. Los mismos dijeron que no pidieron la candidatura, pero trascendió que están impulsando a Baruja como presidente de la Junta ya que ven a Alliana como una persona con poco liderazgo, que depende únicamente de lo que decida el ex presidente Cartes.

“El compañero Pedro Alliana ha hecho una gran gestión al frente del Partido Colorado, dirigió nuestro triunfo. Es un compañero que tiene toda nuestra confianza y toda nuestra aceptación, si ellos deciden que sea Pedro Alliana la persona que tiene que seguir conduciendo el Partido, los 14 gobernadores vamos a acompañar con mucha fuerza y con mucho entusiasmo ese proyecto”, subrayó.

Baruja señaló que lo más importante ahora es llegar a un consenso y evitar división en la ANR para no dar lugar a la oposición.

Dejá tu comentario