02 feb. 2026

Barrabravas de Luque atacan colectivo de Areguá

Un grupo de barrabravas del Sportivo Luqueño atacó un colectivo de la empresa Aregüeña SA a cascotazos durante la noche del domingo.

Cascotes.jpg

Los cascotes rompieron vidrios del colectivo. Foto: Juan Agüero.

El jefe de la Comisaría 3ª de Luque, comisario Víctor Vera, informó en Monumental AM que el colectivo fue atacado por 10 a 15 personas en un lugar a oscuras. El transporte público estaba dirigiéndose hacia la ciudad de Areguá.

Los atacantes tiraron cascotes y luego se dieron a la fuga. Rompieron varias ventanillas del ómnibus que llevaba pasajeros. Afortunadamente no se registraron lesionados en el lugar, de acuerdo con el jefe policial.

Los hinchas de Luque también protagonizaron incidentes en el estadio del Sportivo Luqueño donde esperaron a jugadores y dirigentes en el estacionamiento para reclamar el bajo rendimiento del equipo en el torneo. El domingo, Cerro Porteño derrotó al auriazul por 4 goles a 1.

Quemaron cubiertas y basuras mientras esperaban al plantel en el estacionamiento del Feliciano Cáceres.

Antes, un joven de 21 años identificado como Arturo Sosa fue detenido. El mismo poseía orden de captura por un caso de homicidio.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue retenido y maniatado por vecinos tras ser acusado de abusar de una mujer con discapacidad en un barrio periférico de Coronel Oviedo.
Este viernes se cumplen 10 días de la desaparición de una adolescente de 15 años oriunda de Pedro Juan Caballero. La familia sigue en la búsqueda y con esperanza de encontrarla.
Pobladores de la comunidad indígena Riacho Mosquito, de la etnia Maskoy del distrito de Puerto Casado, se manifestaron este viernes frente a la Unidad de Salud de la Familia (USF) de la zona, denunciando la falta de un médico permanente y la crítica situación sanitaria que atraviesa la población.
La Policía Nacional identificó luego de varias horas al presunto motochorro abatido por un comerciante en un intento de asalto en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público realizó este viernes tres allanamientos en sedes de la ONG española Remar, dedicada a la atención de familias, la rehabilitación y reinserción social, como parte de una investigación por presunta trata de personas con fines de explotación laboral, extremo que la organización niega.
El peón de una estancia fue encontrado ahogado en el lago Ypoa, en Quiindy, Departamento de Paraguarí, en donde fue para pescar a bordo de su canoa.