Empresas y negocios

Banda de rock femenina llega a plataformas digitales con Itaú

 

La juventud está en la actitud se denomina una campaña realizada por el Día la Juventud y la Primavera, del Banco Itaú, en colaboración con las California Superstars. Con ello se busca transmitir que la juventud no tiene que ver con la edad, sino más con cómo somos, actuamos y nos sentimos.

El quinteto está formado por Catalina Catunga Pereira (guitarra principal); Noemí Velázquez (batería); Reina Basaldúa (voz); Lucero Olazar (bajo) y Pamela Amarilla (segunda guitarra), cuyas primeras tres integrantes fueron las adelantadas que desafiaron las restricciones de su tiempo y marcaron un punto de quiebre en la historia, convirtiéndose en leyendas vivas de la música nacional y quienes representan a las California Superestar.

“Para nosotros esta banda representa el mejor ejemplo de cómo a través de una motivación, en este caso la música como fuente de inspiración, podemos sentirnos eternamente jóvenes sin importar los años”, destaca Claudia Bobadilla gerente de márketing del Banco Itaú Paraguay.


De la mano de este prestigioso banco y luego de 42 años, una banda paraguaya femenina llega a las plataformas digitales de Spotify, YouTube, Deezer, iTunes, entre otras.

Dejá tu comentario