30 may. 2026

Banda de motochorros dejan sin moto a delivery en Mariano Roque Alonso

Una banda de motochorros asaltaron a un delivery en la ciudad de Mariano Roque Alonso y se llevaron su motocicleta, dinero y hasta la comida que debía entregar.

delivery.png

Una banda de motochorros asaltaron a un delivery en la ciudad de Mariano Roque Alonso y se llevaron su motocicleta, dinero y hasta la comida que debía entregar.

Foto: Gentileza.

El hecho se registró en horas de la noche del domingo en la ciudad de Mariano Roque Alonso, según informó NPY.

En las imágenes de circuito cerrado de una vivienda, se ve cómo seis personas, a bordo de tres motocicletas, acorralan al trabajador y finalmente uno desciende y lo amenaza con un arma.

El joven se vio obligado a entregar la motocicleta, dinero, documentos y hasta la comida que debía repartir.

https://twitter.com/npyoficial/status/1610067286760595456

Desde la comisaría local de Mariano Roque Alonso señalaron que es la primera vez que se registra este tipo de modus operandi en la ciudad.

También explicó que el trabajador se dio cuenta de que lo venían siguiendo cuando la primera moto se le puso enfrente.

Lastimosamente, el trabajador no pudo evitar el asalto y perdió su medio de trabajo.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público ordenó la detención de Juan Claudio Torres, precandidato colorado cartista a concejal de Luque. El político ya fue imputado por varios hechos.
El ex miembro del Consejo de la Magistratura (CM) y ex presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, busca retornar al CM y se encuentra en plena campaña recorriendo distintas sedes judiciales.
La icónica capital de la lana se viste de fiesta para recibir el invierno con calor popular, arte y la mejor gastronomía misionera. Del 11 al 14 de junio, la comunidad de San Miguel, Departamento de Misiones, se convertirá en el epicentro cultural del país con otra edición del Festival del Ovecha Rague, Música y Artesanía.
Un hombre hizo un boquete en la pared de una vivienda ubicada en Mariano Roque Alonso y se llevó la suma de G. 8 millones, que estaban en el interior de uno de los muebles. Todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.
Un bombero voluntario salió de su guardia y cuando se dirigía a su domicilio falleció en un violento choque frontal ocurrido en la noche de este viernes en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Una masiva participación se registra en la segunda edición de la Feria Palmear Sin Fronteras, que reúne a colectividades extranjeras residentes en Paraguay que, a lo largo de la emblemática calle Palma del microcentro de Asunción, instalaron puestos con gastronomía típica de cada país participante.