11 ene. 2026

Balanza y dietas a la tv, con Cuestión de Peso

Este lunes arrancó el reality televisivo de canal 11, Latele, Cuestión de Peso que mostrará las vivencias de 12 participantes con problemas de obesidad. Los mismos deberán someterse a dietas y enfrentarse semanalmente a la balanza para continuar en el programa.

Cuestion de peso

Cuestión de peso está conducido por Karina Doldán y podrá verse de lunes a viernes de 15.00 a 16.00 durante los próximos seis meses.

El programa contará además con la partipación de un plantel médico nutricional que asesorará a los competidores y les brindará además apoyo y estimulo psicológico para continuar en competencia.

Cada semana estos subirán a la balanza y determinarán así si siguen participando o vuelven a sus casas.

Los televidentes también podrán formar parte del programa con sus votos. Ayudando así a los participantes que se encuentren con riesgo de ser eliminados.

Cuestión de Peso es una producción de Shine Media Group, y el formato argentino, que proviene de la firma Endemol, tiene como director a Domingo Coronel, y en la producción general a Hernán Rodríguez. Comparten la realización Media Group y Latele.

Más contenido de esta sección
Un rayo provocó la muerte de 19 animales vacunos durante un intenso temporal registrado en el Departamento del Guairá, generando una importante pérdida económica para un productor de la zona.
Un médico de 28 años perdió la vida este sábado tras un violento choque que involucró a un vehículo y a un ómnibus de larga distancia. El trágico hecho ocurrió en la localidad de 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en un patio baldío del barrio Universo de Mariano Roque Alonso. La identidad no fue confirmada. No se descarta un presunto hecho de feminicidio y se solicitó una autopsia para determinar la causa de muerte.
Un hombre de 25 años que conducía una motocicleta perdió la vida tras un triple choque ocurrido en la ruta PY03, en la localidad de Limpio, Departamento Central. El hecho involucró a dos automóviles cuyos conductores salieron ilesos del percance y dieron negativo al alcotest.
El vuelco de un automóvil provocó la muerte de dos efectivos policiales y dejó a una mujer gravemente herida. El hecho ocurrió en Yby Yaú, Concepción. La pista mojada y la alta velocidad fueron determinantes, según el informe policial.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida, con cielo mayormente nublado, con alerta de lluvias y tormentas en ambas regiones en el país. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 26 y 29 grados.