29 dic. 2025

Balacera entre asaltantes y guardia de seguridad deja dos heridos

En una balacera tras en un intento de asalto ocurrido de Mariano Roque Alonso resultaron heridos un guardia de seguridad y un motochorro, quien junto con otro delincuente trataron de robar la moto de la víctima.

Motoasaltantes.jpg

Los dos supuestos delincuentes llegaron hasta el sitio a bordo de una motocicleta.

Foto referencia: Archivo ÚH.

Un guardia y un delincuente resultaron heridos en medio de una balacera registrada en la madrugada de este martes en Mariano Roque Alonso. Dos hombres intentaron robarse la moto del trabajador.

Según el informe, los motochorros intentaron despojar al guardia de seguridad de su motocicleta cuando la víctima se encontraba realizando vigilancia en un depósito ubicado sobre las calles Patricio Escobar casi Teniente Fariña, de la ciudad.

La víctima, que fue identificado como Justino Sosa, recibió un impacto de bala en el pecho, pero afortunadamente logró sobrevivir y se encuentra internado en el Hospital de Trauma, informó NPY.

Entretanto, uno de los delincuentes recibió un disparo en la pierna, pero tanto él como su cómplice lograron escapar.

Más contenido de esta sección
El joven Fernando Fabián De Las Cuevas Gamarra, de 20 años, quien estaba desaparecido en el río Yhaguy en la ciudad de Primero de Marzo, Departamento de Cordillera, fue hallado sin vida este domingo.
La edición 552ª de la Fiesta del Tuyú en Nueva Londres, Departamento de Caaguzú, fue todo un éxito este sábado.
El Gran Festival de Kamba Kua será el 10 de enero de 2026 en Fernando de la Mora, Departamento Central. Las entradas anticipadas estarán a G. 30.000 y G. 40.000 en el día.
El conductor de un automóvil atropelló a un motociclista y luego se dio a la fuga. Las autoridades buscan imágenes de circuito cerrado para identificar al sospechoso del accidente ocurrido el martes en Limpio, Departamento Central.
Varios invitados, que estaba en la celebración de una boda, sufrieron el robo de sus pertenencias, objetos de valor, documentos y dinero en efectivo, tras ser víctimas de los tortoleros. Este nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Areguá.
Un operativo de inteligencia e investigación permitió la detención de un joven de 21 años, quien contaba con orden de captura y sería presunto miembro del grupo armado conocido como Clan Díaz. El procedimiento se realizó este sábado, en Yby Pytá, Departamento de Canindeyú.