BAIC presentó su nuevo espacio en el Este del país, buscando brindar una atención más cercana y confiable.
Con este showroom ya suman cinco los puntos de atención a nivel nacional, entre ellos, su casa matriz en Curuguaty y sus locales en Nueva Esperanza, Pedro Juan Caballero y Asunción.
Marcos Escher Rocha, uno de los directivos de la marca, expresó que quieren “que el cliente se sienta en casa y acompañado en todo momento”. El referente también destacó que la presencia de BAIC en Alto Paraná permitirá ofrecer un servicio integral a los clientes de la región.
La nueva sucursal se distingue por su diseño vanguardista y por integrar en un solo espacio exhibición, venta, repuestos, postventa y taller autorizado.
Un nuevo modelo
En la ocasión, también se hizo la presentación del nuevo modelo BJ-60E, un vehículo híbrido que la marca incorpora al mercado paraguayo como parte de su enfoque en tecnologías más eficientes y de mejor rendimiento. Según Escher, la propuesta busca responder a un consumidor cada vez más exigente.
Asimismo, indicaron que el trabajo coordinado entre la ingeniería china y la operación local es clave, ya que garantiza la calidad de los vehículos que llegan al país.
Durante la inauguración del nuevo local informaron que desde la firma acompañan las etapas de selección, pruebas, certificación y logística internacional de los vehículos, procesos que requieren precisión y coordinación.
Además, señalan que la llegada de estos nuevos ingresos refuerza su compromiso por ofrecer vehículos modernos, eficientes y con una buena relación de calidad-precio.
BAIC, la marca china de autos Premium, cumple ocho años de presencia en el país, y desde hace dos años es administrada por Carga Granel, que impulsa un proceso de consolidación y crecimiento.