16 jul. 2024

Aye Alfonso cuenta los motivos de su reunión con el presidente del Congreso

El titular del senado, Basilio Núñez, recibió esta mañana, a la cantante Aye Alfonso. La artista explicó los motivos de la audiencia con el presidente del Congreso.

AYE ALFONSO. OK.jpg

Aye Alfonso visitó al presidente del Congreso, Basilio Bachi Núñez.

La ganadora del Factor X de España, Aye Alfonso, se reunió con el presidente del Congreso Nacional, Basilio Bachi Núñez, para solicitar apoyo en su viaje a España, donde participará en la Fiesta de la Hispanidad entre el 10 y 12 de octubre.

La joven artista, al ser consultada sobre el resultado del encuentro, comentó que obtuvo un total apoyo de parte de Núñez para asistir a al evento internacional, que tendrá lugar en La Puerta del Sol, plaza de la ciudad española de Madrid.

Te puede interesar: El mensaje de la mamá de Aye Alfonso: “Apoyen a sus hijos, en Paraguay hay mucho talento”

“El presidente apoyó y agradezco a todos lo que nos ayudan para concretar este gran proyecto, porque me voy a ir a representar al Paraguay en España, en la Fiesta de la Hispanidad que se realizaría entre el 10 y 12 de octubre”, detalló.

Ayelén comentó que estaría compartiendo escenario con algunos reconocidos artistas internacionales como Diego Torres y Manuel Turizo, y ella será la representante de Paraguay.

Presentaciones en su tierra guaraní

La flamante ganadora del reality show Factor X dijo emocionada que este fin de semana estará presentándose en distintos escenarios a nivel local.

“Estaré en las patronales de Villa Elisa, en Yaguarón, y el 19 de julio en el Ruedo Central de la Expo de Mariano Roque Alonso, donde le espero a toda la gente ya que las entradas serán de G. 25.000. Entonces les espero para bailar, cantar, disfrutar y pasar un buen momento”, enfatizó Alfonso.

Asimismo, le consultaron sobre una actuación que debía dar en Guayaibí, que lastimosamente no se concretó.

“Esto fue ya hace varios meses, eso lo maneja mi representante, yo no tengo nada que ver, porque yo no pasé ningún presupuesto, de eso se encarga mi equipo”, refirió al respecto.

Por otra parte, habló sobre una presentación ante un público paraguayo que tendría lugar en la Costanera de Asunción, como agradecimiento por el apoyo mientras estuvo concursando en España.

“Sería una oportunidad de agradecer al público paraguayo y dar un show totalmente gratis el 22 de agosto, que es el Día del Folclore y también es mi cumpleaños, y festejar con todo el pueblo paraguayo” recalcó.

Lea más: Ayelén Alfonso: La paraguaya que trabajará con Universal Music

En cuanto a la grabación con la nueva disquera, explicó que en setiembre se inician los trabajos con el nuevo disco y las canciones.

El Día de la Hispanidad es un día muy importante en nuestro país. Este día también se conoce como el Día Nacional de España y conmemora un hecho histórico y clave en la historia de nuestro país, el descubrimiento de la América por Cristóbal Colón en 1492.

Más contenido de esta sección
El guitarrista clásico paraguayo Rubén Portillo pasó al top 20 del concurso America’s Next Top Hitmaker, que premia con un espacio en la revista Rolling Stone y en un gran festival en Texas, EEUU. Sin embargo, el compatriota necesita de más votos para seguir avanzando.
La banda colombiana vuelve al país en setiembre en el marco de su gira mundial Morat: Los estadios. Antes que amanezca - Un viaje onírico a lo desconocido. La preventa de entradas será por Itaú, desde este sábado 13 de julio, y la venta para el público en general a partir de este lunes 15 de julio, a través de Todoticket.
La compañía de ópera del Bolshói rindió hoy un especial homenaje a los clásicos del cine mudo, reunidos en torno a Charles Chaplin, con el estreno de una visión en blanco y negro de la ópera Payasos del maestro del verismo italiano Ruggero Leoncavallo.
El actor Alec Baldwin fue acusado de violar reglas fundamentales de seguridad y de fantasear con un revólver letal este miércoles al inicio del esperado juicio contra la estrella de Hollywood por un disparo fatal en el plató de la cinta Rust.
Décadas antes de Alec Baldwin y el letal disparo de Rust, las polvorientas hectáreas del Rancho Bonanza Creek contribuyeron a poner a Nuevo México en el mapa como una deslumbrante locación para filmar películas de vaqueros.
El músico y antiguo integrante de los Beatles, Paul McCartney, llevará su gira Got back el próximo 1 de noviembre a Bogotá, tras 12 años sin actuar en Colombia, con un concierto en el estadio El Campín.