Estrenada originalmente en Brasil en 2012, Avenida Brasil cautivó a millones de espectadores y se convirtió en un hito de la televisión contemporánea.
Se revivirá su intensidad, sus intrigas e inolvidables personaje en emisiones de lunes a viernes, a las 18:55.
“Estamos muy contentos y emocionados de que un fenómeno mundial como Avenida Brasil llegue a Latele. Fue licenciada en más de 150 países, doblada en 20 idiomas ¡paralizó al mundo entero! Carminha, la villana más icónica de la televisión en los últimos años, llega a nuestra pantalla”, dijo Mathias Benítez, el jefe de Programación de Latele.
Protagonizada por Débora Falabella (Nina), Murilo Benício (Tifón) y Adriana Esteves (Carminha), la historia narra la vida de Rita, una niña abandonada cruelmente en un basurero por su madrastra. Años después, convertida en una sofisticada chef bajo el nombre de Nina, regresa dispuesta a ejecutar un elaborado plan de venganza.
Completan el elenco Cauã Reymond (Jorgito), Marcello Novaes (Max) e Ísis Valverde (Suelen), entre otros.
Impacto mundial. El impacto de Avenida Brasil trascendió fronteras: fue vendida a más de 150 países, doblada en más de 20 idiomas y considerada por la revista Forbes como el “fenómeno televisivo mundial” más rentable de la historia. En su emisión original, llegó a paralizar a Brasil. El día del capítulo final, 8 de cada 10 televisores estaban sintonizados en la novela, y hasta la entonces presidenta Dilma Rousseff pospuso un acto oficial para no coincidir con su horario. Su poder de audiencia fue tan grande que incluso partidos de fútbol debieron reprogramarse para no competir con el desenlace de la historia.