25 abr. 2024

Avengers se estrena Paraguay esta semana

Avengers Endgame llega a los cines de Paraguay este jueves. La cinta marca el final de 22 películas de Marvel basadas en los cómics.

Avengers Edgame

Avengers Edgame debería ser el final de las batallas de los súper héroes de Marvel juntos.

Foto: Gentileza.

Avengers Endgame llega a los cines de todo el país este jueves. Este estreno debería poner fin a 10 años y 22 películas con historias de los súper héroes y batallas del mundo Marvel según el orden de los cómics.

Esta última entrega reunirá a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitana Marvel (Brie Larson), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), War Machine (Don Cheadle), Rocket Raccoon (con voz de Brandley Cooper) y Ant-Man (Paul Rudd).

Lea también: Marvel desvela el primer tráiler de Avengers: Endgame

Las nuevas imágenes muestran cómo quedó el planeta Tierra después de que Thanos haya acabado con la mitad de la población, como se vio en Avengers Infinity War el año pasado.

El último tráiler de la película muestra a los superhéroes que sobrevivieron a la invasión, quienes destrozados, intentarán dar una última batalla por la humanidad.

Lea más: Boletos de Avengers: Endgame baten récords en ventas anticipadas

Semanas antes de su estreno, Edgame ya superó las pre ventas en varios países donde será proyectada, con la mayor cantidad de boletos vendidos en solo 24 horas.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.